Portal de Relaciones Públicas ©     
 

 

 

 

 

CONTENIDOS


Apuntes-Tesis


 
 Artículos

 Biografías

 Glosario Técnico

 Bibliografía


RECURSOS

 


 Correo

 Chat

 Foros

 Bolsa de trabajo

 

SERVICIOS

 


 Diario de prensa

 Guía de medios

 Guía de empresas

 Newsletter

 ¿Dónde estudiar?

 

CAPACITACIÓN

 


 Aulas virtuales

 Test de RRPP

 Cruci-RRPP

 

Institucional

Colaboradores

Recomendados

Publicidad

 

 

 

Bibliografía- » Marketing
 
 
 
BIBLIOGRAFÍA DE MARKETING

 

   

rrpp.gif MAAREK, P., Marketing político y comunicación: claves para una buena comunicación política, Paidós, Barcelona, 1997.

   

rrpp.gif Rataud, Pierre; "Preguntas que Hacen Vender", Ediciones Gestión 2000, Barcelona, España, 1998

  rrpp.gif Roman, Ernan (1990) Mercadotecnia directa: Técnicas y estrategias para el éxito, Mc.Graw Hill, México   rrpp.gif IGLESIAS, Francisco.: "Marketing periodístico". Ariel Barcelona 2001.
rrpp.gif Martín, Miguel Ángel; "Marketing de los Servicios Profesionales — Ciencias Económicas. Derecho. Ingeniería. Medicina", Editorial Aplicación Tributaria, Buenos Aires, Argentina, 1997. rrpp.gif Evaluación de los Puntos Fuertes y Débiles del Marketing
David Parmerlee. Ed. Granica
  rrpp.gif Chomsky, Noam & Ramonet, Ignacio (2003, 16.ª Ed) "Como nos venden la moto" Editorial Icaria Más Madera   rrpp.gif Biolley, G. y Cohen, M. (1981). Tratado de Promoción de Ventas. Hispano Europea: Barcelona.
  rrpp.gif Z-Marketing I. La escencia del Marketing de Servicios. Andrés Frydman   rrpp.gif Marketing de Guerra, Al Ries - Jack Trout
  rrpp.gif Comunicaciones de Marketing Integradas
D. Schultz, S. Tannenbaum y R. Lauterborn
Ed. Granica
  rrpp.gif Maximarketing.Stan Rapp – Tom Collins. Ed. Mc Graw Hill
  rrpp.gif Guía práctica: Marketing en Internet y E-Business
Enrique De La Rica
  rrpp.gif Cómo Hacer Marketing Sin Recursos.Craig S. Rice. Ed. Granica
  rrpp.gif La Satisfacción Total del Cliente
Jacques Horovitz y Michele Jurgens Panak
Ed. Mc Graw Hill
  rrpp.gif Reinares, P. y Calvo, S. (1999). Gestión de la Comunicación Comercial. McGraw-Hill, Madrid.
rrpp.gif Tecnología y Competitividad en el Mercosur
M. Paladino - Horacio Rodriguez Larreta
rrpp.gif Los Siete Secretos del Servicio al Cliente Jacques Horovitz. Ed. Pearson Educación
  rrpp.gif CHIAS, JOSEP. Marketing público: por un gobierno y una administración al servicio del público. McGraw-Hill. Madrid, 1995.   rrpp.gif Los Secretos del Marketing Boca a Boca. George Silverman
Grupo Editorial Norma
  rrpp.gif COSTA BONINO, LUIS. Manual de marketing político. Fin de Siglo. Montevideo, 1994.   rrpp.gif Benchmarking. Robert Boxwell. Ed. Mc Graw Hill
Para competir con ventaja
  rrpp.gif MAAREK, PHILIPPE J.. Marketing político y comunicación: claves para una buena información política. Paidós. Barcelona, 1997.   rrpp.gif ORTIZ CABEZA, FRANCISCO. Guía de marketing político: cómo actuar para llegar y mantenerse líder. ESIC. Madrid, 1983.
  rrpp.gif SALAZAR VARGAS, CARLOS. Marketing político. JAPRO. Bogotá, 1994.   rrpp.gif SANTIAGO, GUSTAVO GABRIEL; VARELA, ANALÍA VIVIANA. Marketing político electoral para municipios. Editorial Dunken. Buenos Aires, 2001.
  rrpp.gif PFARRER, DON. Persuación de guerrilla. Deusto. Bilbao, 1999.   rrpp.gif MURARO, HERIBERTO. Poder y comunicación. La irrupción del marketing y la publicidad en la política. Ediciones Letra Buena. Buenos Aires, 1996.

 

 

 

 
 

  prensa
 

                                           Agregar a Favoritos Haznos tu Pagina de Inicio   

 
 

El contenido de las notas y artículos firmados no representan, necesariamente la opinión de RRPPnet, siendo exclusiva responsabilidad de sus autores.

   

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
 

 

 



Página Principal | Acerca de RRPPnet | Editora |Publicidad en el Portal| Contactos |


Desarrollado por:
NM Comunicaciones ™   © RRPPnet . Todos los derechos reservados.  Términos y Condiciones.