Portal de Relaciones Públicas     
   
 
 

CONTENIDOS


Apuntes-Tesis


 
 Artículos

 Biografías

 Glosario Técnico

 Bibliografía


RECURSOS


 Correo

 Chat

 Foros

 Bolsa de trabajo

SERVICIOS


 Diario de prensa

 Guía de medios

 Guía de empresas

 Newsletter

 ¿Dónde estudiar?

CAPACITACIÓN


 Aulas virtuales

 Comités de crisis

 Test de RRPP

 Cruci-RRPP

Institucional

Colaboradores

Recomendados

Publicidad

 

 

 
 

 Contenidos » Bibliografía   
 
 
 
BIBLIOGRAFÍA IMAGEN
   
  MARTÍNEZ SÁNCHEZ, J.L, La imagen de las ONG de desarrollo, IEPALA, Madrid, 1998.   VILLAFAÑE, J.: "Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen en las empresas". Pirámide, Madrid, 1993.
  BARTHES, Roland "Retórica de la imagen" en Lo obvio y lo obtuso, Paidós, Barcelona, 1995.   CHAVES, Norberto.: "La imagén corporativa". Gustavo Gili, Barcelona 1998.
CAPRIOTTI, PAUL.: " Planificación estratégica de la imagen corporativa". Ariel , Barcelona   1999. Sanz de La tajada, Luís (1990) Integración de la Identidad y la Imagen de la empresa: desarrollo conceptual y aplicación práctica. ESIC editorial, España.
  Zunzunegui, Santos. Pensar la imagen. Cátedra/universidad del País Vasco, España, 1998.   CATHERINE, FISHEL. 2000
Rediseño de la imagen corporativa. Barcelona: Gustavo Gili
  CHAVES, N. 1988
La imagen corporativa. Teoría y metodología de la identificación institucional. Barcelona
  COSTA, J. 1989
Imagen global: Evolución del Diseño de identidad. Barcelona
  Fombrun, Charles (1996): Reputation. Realizing Value from the Corporate Image. Boston: Harvard Business School Press.   MEMELSDORF,F. 1984
Diseño: empresa & Imagen, problemas & soluciones. Barcelona
    Sanz de la Tajada, La. Auditoría de la imagen de empresas. Metodos y técnicas de estudio de la imagen, Sintesis, 1996   NÁPOLES, V. 1988
Corporate identity design. New York:
  Tejada Palacios, Luis.- "Imagen, Identidad y Comunicación", Ponencia presentada en el 1er. Congreso de Comunicación Corporativa, Maracaibo, Venezuela, Octubre, 1992.   Regouby, Christian. La Comunicación Global. Cómo construir la Imagen de una Empresa". Ediciones Gestió, Barcelona,España, 1988.
  Benton, Debra; "Cómo Vender la Propia Imagen. Utilice sus cualidades humanas para mejorar profesionalmente", Editorial Grijalbo, Barcelona, España, 1993   VAN RIEL, C., Comunicación Corporativa, Prentice Hall, Madrid, 1997.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  prensa
 

                                           Agregar a Favoritos Haznos tu Pagina de Inicio   
 

El contenido de las notas y artículos firmados no representan, necesariamente la opinión de RRPPnet, siendo exclusiva responsabilidad de sus autores.

   

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
 

 

 

 ¿Dudas?
Foro S.O.S
General RRPP
Ver todos
 

 Libros
Consulta la biblioteca de libros

 ¿Alguna palabra sin  comprender?
Glosario Técnico

 Regístrate!!!
Accede a secciones "exclusivas" para registrados

Sugerencias
Envía una noticia
Envía tus apuntes
Publica un artículo
Dicta un curso
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página Principal | Acerca de RRPPnet | Editora |Publicidad en el Portal| Contactos |


Desarrollado por:
NM Comunicaciones ™   © RRPPnet . Todos los derechos reservados.  Términos y Condiciones.