rrpp

rrpp.gif Portal de Relaciones Públicas     
relaciones publicas
   
 
 

CONTENIDOS

rrpp
Apuntes-Tesis
relacionespublicas

  imagen corporativa
 Artículos
imagen
 Biografías
rrpp
 Glosario Técnico
imagen
 Bibliografía
carrera de relaciones publicas


RECURSOS

rrpp
 Correo
rrpp
 Chat
rrpp
 Foros
rrpp
 Bolsa de trabajo
rrpp

SERVICIOS

comunicaciones
 Diario de prensa
nm comunicaciones
 Guía de medios
comunicacion estrategica
 Guía de empresas
portal de relaciones publicas
 Newsletter
public relations
 ¿Dónde estudiar?
comunicacion estrategica

CAPACITACIÓN

carrera de relaciones publicas
 Aulas virtuales
prensa
 Comités de crisis
prensa
 Test de RRPP
rrpp
 Cruci-RRPP
prensaydifusion

 

Institucional
crisis
Colaboradores
comunicacion de crisis
Recomendados

Publicidad
portal

 

 

Contenidos » Bibliografía   
 
 
EL CEREMONIAL INSTITUCIONAL Y DE LOS NEGOCIOS

                        

Título: El Ceremonial Institucional y de los Negocios
Sello: TEMAS Grupo Editorial
Autor: Silvia Graciela Molinari
Tema: Relaciones Públicas - Comunicación
Edición: 1era
Fecha: Septiembre de 2008
Páginas: 255
Precio: $ 44.-
ISBN: 978-950-9445-55-0


Presentación

En la actualidad, la actividad de ceremonial y protocolo, se vincula directamente al desarrollo de las organizaciones y su adecuada implementación aporta los elementos necesarios para incrementar el prestigio de la identidad corporativa, a través del constante cuidado de la imagen y las formas. Se integra a la vida moderna, generando un marco favorable para facilitar la comunicación institucional.
El ceremonial se transforma en una nueva herramienta de gestión estratégica que acompaña a los cambios institucionales, en la cual el profesional de esta disciplina deberá exhibir un vasto conocimiento de las diversidades culturales y el desarrollo de las capacidades específicas de su función con un criterio moderno y dinámico en la aplicación de los protocolos.
El rol del ceremonial en el ámbito de las instituciones, empresas y organizaciones comunitarias, se redimensiona y cobra valor en virtud de la complejidad del medio en el que se desarrolle, preservando su identidad y multiplicando sus resultados.


Contenido

El ceremonial y protocolo: su concepto y antecedentes. El ceremonial y las relaciones públicas: una fórmula con impacto en los negocios. El ceremonial en la actualidad. La organización de eventos. La administración del ceremonial y sus principios. Las estructuras más utilizadas en la organización de actos, recepciones y reuniones. Su disposición protocolar. La comunicación institucional y los estilos de escritura en ceremonial. El ceremonial de estado en Argentina. Los actos oficiales. Los símbolos nacionales, los atributos presidenciales y los distintivos patrios. La diplomacia. Acto de presentación de cartas credenciales. Organizando recepciones a nivel social e institucional. La imagen institucional y profesional en los negocios. La organización de reuniones institucionales.

 


 

 
 

    Agregar a Favoritos Haznos tu Pagina de Inicio 

 

   

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
 
 

 

 
 

Recomendamos
 
 

Título:

EL CEREMONIAL INSTITUCIONAL Y DE LOS NEGOCIOS
Autor: SILVIA GRACIELA MOLINARI
Editorial: TEMAS GRUPO EDITORIAL

 

ampliar información

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página Principal | Acerca de RRPPnet | Editora |Publicidad en el Portal| Contactos |


Desarrollado por:
NM Comunicaciones ™   © RRPPnet . Todos los derechos reservados.  Términos y Condiciones.