loader

Mayor comunidad de citas de Europa para “Sugar Daddies” llega a Argentina


• MySugardaddy.eu ya cuenta con casi 500 mil usuarios registrados en todo el mundo. • La comunidad reúne a hombres adinerados con mujeres jóvenes y atractivas. • Innovación y seguridad son las palabras claves del éxito de la platafor

MySugardaddy, la comunidad de citas para Sugar Daddies y Sugar Babies más grande de Europa ya está disponible en Argentina, luego de tener éxito en países como Alemania, Austria, Suiza e Inglaterra. La plataforma que reúne a hombres maduros y exitosos (Sugar Daddies) con mujeres jóvenes y atractivas (Sugar Babies), pondrá a disposición su web en Argentina para revolucionar las citas online.

Enfocándose en la seguridad, el canal de comunicación entre usuarios se realizará luego de la compra de “créditos”, que permiten desbloquear a otros usuarios. Una vez registrados de forma gratuita, los sugar daddies y las sugar babies podrán configurar fácilmente su perfil de citas y comenzar a ver los usuarios que se encuentran en línea en su ciudad, ya sea mediante celular, tablet o computador.

“Queremos convertirnos en el sitio web número uno de sugardaters en el mundo y para esto es importante que nos expandamos a Latinoamérica. Si bien aún estamos mejorando algunos aspectos, en este momento podemos garantizarles a nuestros usuarios una cómoda interfaz y seguridad en nuestro servicio”, comentó el gerente de MySugardaddy, Thorsten Engelmann.

En los últimos años, el “sugar-dating” o citas entre hombres adinerados y mujeres jóvenes, ha tomado fuerza en Europa y Estados Unidos. Los sugar daddies, son generalmente hombres exitosos y apuestos, que buscan una compañera atractiva para compartir su tiempo libre, y por qué no, también compartir con ella su vida de lujos.

¿Quiénes pueden ser parte de la comunidad MySugardaddy?
Todos aquellas personas mayores de 18 años que busquen el lujo, la independencia, la aventura y la pasión en sus relaciones amorosas. La plataforma está diseñada para personas espontáneas, modernas y que disfruten compartiendo sus intereses y un mismo estilo de vida.

Mediante un sistema de “desbloqueos” a otros usuarios, quienes sean parte de la comunidad, podrán iniciar de forma segura y simple el contacto. La modalidad de pago de estos créditos, como también de una membresía VIP, se realiza a través de tarjeta de crédito.

En este tipo de relaciones, en el cual se llega a un acuerdo sobre sus términos, el plano íntimo sexual no es obligatorio y sólo se da bajo consentimiento mútuo. Los sugardaters se caracterizan por respetar el espacio privado del otro y permitir que cada quien lleve vidas independientes, no excluyendo la posibilidad de desarrollar una relación a largo plazo.

La plataforma MySugardaddy, de la empresa SDC Ventures, con sede en Alemania, ya cuenta con más de 500 mil usuarios en todo el mundo.

contacto:prensa@mysugardaddy.eu

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO