rrpp.gif Portal de Relaciones Públicas     
   
 
 

CONTENIDOS


Apuntes-Tesis


 
 Artículos

 Biografías

 Glosario Técnico

 Bibliografía


RECURSOS

 


 Correo

 Chat

 Foros

 Bolsa de trabajo

 

SERVICIOS

 


 Diario de prensa
nm comunicaciones
 Guía de medios

 Guía de empresas

 Newsletter
public relations
 ¿Dónde estudiar?

 

CAPACITACIÓN

 


 Aulas virtuales

 Comités de crisis

 Test de RRPP

 Cruci-RRPP

 

 

Institucional

Colaboradores

Recomendados

Publicidad

 

 

Contenidos » Bibliografía   
 
 
BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA TEMAS VARIOS
       
  MOLINARI SILVIA GRACIELA.: El ceremonial institucional y de los negocios. 2008.   rrpp.gif Davis, Flora; "El Lenguaje de los Gestos", Editorial Emecé, Buenos Aires, Argentina, 1975
  MADRAZO, P.G. y MORAGÓN, C.: Hablar y escribir, Ed. Pirámide, Madrid 1992   Davenport, William P. Comunicación moderna de datos. Buenos Aires, Editorial Glem, 1974
Maitland, I., ¡Escriba esa carta!, Ed. Gedisa, Barcelona 2001 SEYMOUR y O’ Connor. Introducción a la P.N.L. Urano. Barcelona. 1995.
  Mata, R.M., El gran libro de la correspondencia comercial y privada, Ed. Vecchi, Barcelona 2000   "Cómo Comprender la PNL (Introducción a la Programación Neurolingüística)", Ediciones Granica, Buenos Aires, Argentina, 1991.
  Pastor, E., Escribir cartas, Ed. Difusión, Barcelona 1994   ONIEVA, J.L.: Curso básico de redacción, Ed. Verbum, Madrid 1991
  Van Hagan, Charles E. Manual del redactor de informes. México, Editorial Continental, 1975   Davis, Rodney; "El Lenguaje de los Rostros - Una aproximación psicológica por el estudio de los rasgos individuales", Editorial Sudamericana, Buenos Aires, Argentina, 1991.
  PESQUERA, J.G.: Las buenas palabras. Manual del lenguaje hablado y escrito, Ed. Pirámide, Madrid 1994   De Bono, Edward; "Cómo Atraer el Interés de los Demás: Técnicas para desarrollar la capacidad de comunicación", Editorial Paidós, Buenos Aires, Argentina, 1999.
  Chomsky, Noam. "La propaganda y la opinión pública: conversaciones con David Barsamian" (2002), Crítica, Barcelona   Gabor, Don; "El Arte de la Conversación", Editorial Plaza & Janes, Barcelona, España, 1995.
  ROMERO, M.V.: Lengua española y comunicación, Ed. Ariel Comunicación, Barcelona 2002   Frank, Milo O.; "Comunique su opinión y convenza en menos de 30 segundos", Editorial Grijalbo, Barcelona, España, 1987
Nichols, Michael P., "El Arte Perdido de Escuchar - Aprender a comprendernos y a mejorar nuestras relaciones", Editorial Urano, Barcelona, España, 1998. Leáis, David; "El Lenguaje Secreto del Éxito, El Arte de Conseguir lo que se Desee Mediante el Lenguaje Corporal", Editorial Martínez Roca, Barcelona, España, 1990.
  Irving Crespi (2000). "El proceso de opinión pública. Cómo habla la gente" Editorial Airel   rrpp.gif Nothstine, William L.; "Cómo Influir en los Demás - Estrategias exitosas para una comunicación persuasiva", Editorial Granica, México, México, 1992.
  Ducrot, O., (1984): El decir y lo dicho. Polifonía de la enunciación, Barcelona, Paidós, 1986.
 
  DAYAN, Daniel (comp.). En busca del público, Gedisa. Barcelona, 1997.
  URBINA José Antonio de, El protocolo en los negocios, Ed. Temas de Hoy, SA, 2000   DE CERTEAU, Michel. La toma de la palabra y otros escritos políticos, Universidad Iberoamericana. México, 1995
  SANJUÁN MONFORTE José Carlos, Introducción al Protocolo Oficial del Reino de España y de la Unión Europea, Ed. Unión Eléctrica Fenosa, 2001   Manual de Protocolo, Varios autores, S.D..P.C.A. Madrid
  RUEDA CUENCA, Fernándo y SANJUÁN MONFORTE José Carlos, El Protocolo en la Sociedad y en la Empresa, Ed. Unión Eléctrica Fenosa, 2001   Prácticas de Ceremonial y Protocolo, Jose Pumar Vázquez
Ayto. S.C. - Fundación Caixa Galicia
 
  La Etiqueta en la mesa, Ana María Calera Cimorra, Editorial de Vecchi, S.A.   GONZÁLEZ SOLAS, Javier.: "Identidad Visual Corporativa: la imagen de nuestro tiempo". Ediciones Síntesis. Madrid.2002.
  Sleight, S. (1992). Patrocinadores. McGraw Hill: Madrid.   COSTA, Joan: "Identidad corporativa y estrategia de empresas. 25   casos prácticos". CEAC, Barcelona, 1992.
  Aaker, D. A., y Myers, J. G. (1989). Management de la Publicidad. 2 tomos. Hispano Europea: Barcelona.   Diez de Castro, E., y Martín Armario, E. (1993). Planificación Publicitaria. Pirámide: Madrid.
  Pratkanis, A. & E. Aronson (1994): La era de la propaganda. Paidós: Barcelona.   La Empresa Emergente. Rafael Echeverría. Ed. Garnica
La confianza y los desafíos de la transformación
  Credibilidad.Jim Kouzes y Barry Posner
Ed. Granica
  ALACOP. El arte de ganar elecciones: una guía práctica de comunicación política moderna. ALACOP. 2000.
  SANCHIS, JOSÉ LUIS; MAGAÑA, MARCOS; LOGORRÍA, JULIO. Elecciones: manual del candidato. Alfonso Martínez. Madrid, 1999.   MANGONE, CARLOS; WARLEY, JORGE (Ed.). El discurso político: del foro a la televisión. Biblos. Buenos Aires, 1994.
  BASSAT, LUIS: El libro rojo de la publicidad, ESPASA, MADRID. 1999.   rrpp.gif Fernández, Alberto Vicente; "Arte de la Persuasión Oral: Teoría y práctica de la comunicación por la palabra", Editorial Astrea, Buenos Aires, Argentina, 1991.
 
 

    Agregar a Favoritos Haznos tu Pagina de Inicio 

 

   

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
 
   

 

 

 
 

Recomendamos
 
 

Título:

EL CEREMONIAL INSTITUCIONAL Y DE LOS NEGOCIOS
Autor: SILVIA GRACIELA MOLINARI
Editorial: TEMAS GRUPO EDITORIAL

 

ampliar información

 


 

 

 

 

Página Principal | Acerca de RRPPnet | Editora |Publicidad en el Portal| Contactos |


Desarrollado por:
NM Comunicaciones ™   © RRPPnet . Todos los derechos reservados.  Términos y Condiciones.