agenciadecomunicacionnm01.jpg
Portal de Relaciones Públicas ©       
 
 
 

 

CONTENIDOS



Apuntes-Tesis


 
 Artículos

 Biografías

 Glosario Técnico

 Bibliografía
carrera de relaciones publicas

 


RECURSOS

 


 Correo

 Chat

 Foros

 Bolsa de trabajo

 

SERVICIOS

 

comunicaciones
 Diario de prensa

 Guía de medios

 Guía de empresas

 Newsletter

 ¿Dónde estudiar?

 

 

CAPACITACIÓN

 


 Aulas virtuales

 Test de RRPP

 Cruci-RRPP

 

Institucional

Colaboradores

Recomendados

Publicidad
portal














 

Institucionales » Natalia Martini    

     
 
NATALIA MARTINI

 
Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales de UADE 
(Universidad Argentina de la Empresa).
Diseñadora y Programadora Web.
Profesional Certificada por Google Inc, en AdWords, Video Advertising en YouTube y Google Analytics (Herramienta de Analítica y Medición).

 

Dirige actualmente su propia consultora de comunicación
NM Comunicaciones™
, radicada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La agencia forma parte desde el 2015 del Programa Google Partner que reconoce a las mejores agencias por su expertise en Marketing y Comunicación Digital.

 

Fundadora y editora del Primer Portal de Relaciones Públicas,
RRPPnet (tres millones cuatrocientas mil visitas anuales) desde el 2001.

 

Nominada en el 2005 por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa para recibir el "Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa", reconocimiento recibido por su labor y aportes en RRPPnet.

 

Un año después de egresada en la universidad, ensayo una definición de Relaciones Públicas que hoy es la más popular para definir la disciplina.

 
Escribe su blog http://nataliamartini.blogspot.com donde se desarrollan temas de Comunicación Estratégica, Branding y Relaciones Públicas.


Su experiencia en los medios de comunicación, la gestión de la comunicación en las organizaciones y la tecnología digital son siempre fuente de inspiración para sus artículos. Ha publicado Cursos de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas en diversos medios del sector educativo y colabora activamente en revistas y sitios del sector de la comunicación.


Diseñó e implementó campañas de comunicación, crisis y marketing para importantes empresas nacionales e internacionales.


A lo largo de su trayectoria organizo más de 200 eventos nacionales e internacionales.


Frecuentemente es invitada a dar charlas en diversos ámbitos académicos, privados y medios de comunicación.

 

ÚLTIMAS PARTICIPACIONES COMO CONFERENCISTA EN CONGRESOS Y SEMINARIOS

 

Charla Especial: "Inbound Marketing¨. Universidad Argentina de la Empresa. UADE. 16 de junio de 2017.-

 

Conferencia: "Tecnologías Disruptivas¨. Universidad Argentina de la Empresa. UADE. 6 de junio de 2017.-

 

Conferencia: "Total Branding¨. Universidad Argentina de la Empresa, UADE Business School. 12 de abril de 2016.-

 

Conferencia para alumnos de la Maestría de Comunicaciones Institucionales: "Branding, Reputación Online y Gestión de Crisis¨. Universidad Argentina de la Empresa, UADE Business School. 23 de noviembre de 2015.-

 

Charla especial para alumnos del Posgrado en Comunicación: "Planificación Estratégica de la Comunicación". Universidad Argentina de la Empresa, UADE Business School. 17 de noviembre de 2015.-

 

Conferencia:"Comunicación y Convergencia en los Medios Digitales". Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 20 de mayo de 2013. -

 

Charla especial: “Gestión de la Comunicación en la Web 2.0". Universidad Argentina de la Empresa (UADE),

8 de junio de 2011. -

 

Charla especial: “Cultura y Comunicación en la Sociedad Digital". Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 25 de octubre de 2010.-

 

Jornadas Nacionales de Prensa y Comunicación: “Estrategias de Comunicación digitales e interactivas”.
Salón Pablo Picasso. Paseo La Plaza. Buenos Aires, Argentina, 10 de septiembre de 2010.-

 

Charla especial: “Nuevas Tecnologías aplicadas a la Comunicación”. Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 31 de mayo de 2010.-

 

Charla especial: “Entrepreneurship”. Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 30 de octubre de 2009.-

 

Charla especial: “Imagen Corporativa”. COE, 28 de octubre de 2009.-

 

Seminario: “El impacto de las nuevas tecnologías en las Relaciones Públicas”. Universitas Estudios Superiores, 1 de noviembre de 2008.-

 

7ma Jornada Nacional de Relaciones Públicas. “Mercado de las Relaciones Públicas: la práctica del profesional independiente”, Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 12 de junio de 2008.-


Para enviar un mail a Natalia Martini. [Click aquí]

https://plus.google.com/+nataliamartini1

 

 
 

 

Página Principal | Acerca de RRPPnet | Editora |Publicidad en el Portal| Contactos |


Desarrollado por:
NM Comunicaciones ™   © RRPPnet . Todos los derechos reservados.  Términos y Condiciones.