loader

Autores y obras

Bibliografía de Relaciones Públicas



GRUNIG, J., HUNT, T., Dirección de Relaciones Públicas, Gestión 2000, Barcelona, 2000. CUTLIP Scott M. y CENTER Allen H., Relaciones Públicas Eficaces, Ed. Gestión 2000, 2001
Longovoy, C. y Linon, M. (1983). Relaciones Públicas. Hispano Europea: Barcelona, tercera parte.

Bonilla, Carlos. (2004). Relaciones públicas: factor de competitividad para empresas e instituciones. Guía para directores generales y encargados de la función. México: Compañía Editorial Continental.

ADECEC, El libro práctico de la Comunicación y las Relaciones Públicas, Ed. Folio, 1997

Casos Prácticos de Relaciones Públicas. Los mejores expertos en acción. Coordinado por José Daniel Barquero. Ediciones Gestión 2000, S.A.1995

BLACK Sam, ABC de las Relaciones Públicas, Ed. Gestión 2000, 2001

Barquero, J.D. y Barquero, M.,EL LIBRO DE ORO DE LAS RR.PP., Ediciones Gestión 2000, Barcelona,1996

BLACK Sam, Las Relaciones Públicas, Ed. Hispano Europea,1994

GRUNIG James E. y HUNT Todd, Dirección de Relaciones Públicas, Ed. Gestión 2000, SA, 2001

Barquero, J.D., MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES, Ediciones Gestión 2000, Barcelona,1999

ADECEC, LA COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS EN ESPAÑA: RADIOGRAFÍA DE UN SECTOR, Ediciones Pirámide, Barcelona, 2002

Pavlik, J., LA INVESTIGACION EN RELACIONES PUBLICAS, Ediciones Gestión 2000, Barcelona,1999

Xifra, J., LOBBYING, Ediciones Gestión 2000, Barcelona,1998

Robinson, E. Comunicación y Relaciones Públicas. (1982) Editorial CECSA

Grunig, J.E. y Hunt, T.,DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS, Ediciones Gestión 2000, Barcelona, 2000

Marston, J. Relaciones Públicas Modernas (1990). Editorial McGraw Hill

Boiry, P.A., RELACIONES PUBLICAS O LA ESTRATEGIA CONFIANZA, Ediciones Gestión 2000, Barcelona,1998

(2004): La Buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas. Wilcox, D., et al (2001): Relaciones Públicas

RELACIONES PÚBLICAS. LA EFICACIA DE LA INFLUENCIA Autor: Octavio Rojas Orduña Editorial: www.esic.es

(2006): Public Relations Strategies & Tactics”. Autor: WILCOX DENNIS L. AGEE WARREN K. , AUTT PHILIPS H. , CAMERON GLEN T. Editorial PEARSON EDUCACION

LOS RESUMENES DE PRENSA EN LOS GABINETES DE COMUNICACIÓN. Javier Díaz Noci Editorial: www.netbiblo.com

VVAA.: "El libro práctico de la comunicación y las relaciones públicas". Folio, Barcelona, 1997.

SOLANO FLETA Luis, Tratado de Relaciones Públicas, Ed. Gestión 2000, SA, 1999

ALVAREZ, T. Y CABALLERO, M.: "Vendedores de imagen los retos de los nuevos gabinetes de comunicación". Paidós, Barcelona, 2001.

MARTíN MARTÍN, Fernando.: "Diccionario de Comunicación Corporativa e Institucional y de Relaciones Públicas". Fragua, Madrid, 2004.

ARCEO VACAS, J. L., Las Relaciones Públicas en España, McGraw-Hill, Madrid, 2004.

DANIEL COLOMBO, "Sea su propio jefe de prensa". Grupo Editorial Norma, 2004. RELACIONES PÚBLICAS: ATAQUE INTEGRAL. Laemer. Editorial: McGraw Hill