GRUNIG, J., HUNT, T., Dirección de Relaciones Públicas, Gestión 2000, Barcelona, 2000. CUTLIP Scott M. y CENTER Allen H., Relaciones Públicas Eficaces, Ed. Gestión 2000, 2001
Longovoy, C. y Linon, M. (1983). Relaciones Públicas. Hispano Europea: Barcelona, tercera parte.
Bonilla, Carlos. (2004). Relaciones públicas: factor de competitividad para empresas e instituciones. Guía para directores generales y encargados de la función. México: Compañía Editorial Continental.
ADECEC, El libro práctico de la Comunicación y las Relaciones Públicas, Ed. Folio, 1997
Casos Prácticos de Relaciones Públicas. Los mejores expertos en acción. Coordinado por José Daniel Barquero. Ediciones Gestión 2000, S.A.1995
BLACK Sam, ABC de las Relaciones Públicas, Ed. Gestión 2000, 2001
Barquero, J.D. y Barquero, M.,EL LIBRO DE ORO DE LAS RR.PP., Ediciones Gestión 2000, Barcelona,1996
BLACK Sam, Las Relaciones Públicas, Ed. Hispano Europea,1994
GRUNIG James E. y HUNT Todd, Dirección de Relaciones Públicas, Ed. Gestión 2000, SA, 2001
Barquero, J.D., MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES, Ediciones Gestión 2000, Barcelona,1999
ADECEC, LA COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS EN ESPAÑA: RADIOGRAFÍA DE UN SECTOR, Ediciones Pirámide, Barcelona, 2002
Pavlik, J., LA INVESTIGACION EN RELACIONES PUBLICAS, Ediciones Gestión 2000, Barcelona,1999
Xifra, J., LOBBYING, Ediciones Gestión 2000, Barcelona,1998
Robinson, E. Comunicación y Relaciones Públicas. (1982) Editorial CECSA
Grunig, J.E. y Hunt, T.,DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS, Ediciones Gestión 2000, Barcelona, 2000
Marston, J. Relaciones Públicas Modernas (1990). Editorial McGraw Hill
Boiry, P.A., RELACIONES PUBLICAS O LA ESTRATEGIA CONFIANZA, Ediciones Gestión 2000, Barcelona,1998
(2004): La Buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas. Wilcox, D., et al (2001): Relaciones Públicas
RELACIONES PÚBLICAS. LA EFICACIA DE LA INFLUENCIA
Autor: Octavio Rojas Orduña Editorial: www.esic.es
(2006): Public Relations Strategies & Tactics”. Autor: WILCOX DENNIS L.
AGEE WARREN K. , AUTT PHILIPS H. , CAMERON GLEN T.
Editorial PEARSON EDUCACION
LOS RESUMENES DE PRENSA
EN LOS GABINETES DE COMUNICACIÓN. Javier Díaz Noci Editorial: www.netbiblo.com
VVAA.: "El libro práctico de la comunicación y las relaciones públicas". Folio, Barcelona, 1997.
SOLANO FLETA Luis, Tratado de Relaciones Públicas, Ed. Gestión 2000, SA, 1999
ALVAREZ, T. Y CABALLERO, M.: "Vendedores de imagen los retos de los nuevos gabinetes de comunicación". Paidós, Barcelona, 2001.
MARTíN MARTÍN, Fernando.: "Diccionario de Comunicación Corporativa e Institucional y de Relaciones Públicas". Fragua, Madrid, 2004.
ARCEO VACAS, J. L., Las Relaciones Públicas en España, McGraw-Hill, Madrid, 2004.
DANIEL COLOMBO, "Sea su propio jefe de prensa". Grupo Editorial Norma, 2004.
RELACIONES PÚBLICAS: ATAQUE INTEGRAL. Laemer. Editorial: McGraw Hill