loader

Noticia Ampliada

  • 22/07/2025
  • Aldente cerró el primer semestre del 2011 con 1,6 millones de pesos de facturación

En su segundo ejercicio. Para el 2011 abrirá mercados en España, México, Brasil y Panamá. Ya trabaja para Chile, Bruselas y Estados Unidos.

Aldente (www.aldente-group.com), propuesta boutique de creatividad a medida y personalizada a cargo del dúo Raizman/Serrano, ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1,6 millones de pesos, acción que representa un crecimiento sostenido del 10 % semestral desde sus inicios, hace 3 años.

En ese período logro instalar oficinas en Chile, Bruselas y en Estados Unidos, países con los que ha desarrollado ya campañas. A la par cuadruplicó su planta de creativos, sumando 20 puestos.

Sus proyectos 2011 se asientan en desarrollar los mercados de España, México, Brasil y Panamá.

Aldente, creada en el 2008 por Gustavo Serrano y Alejandro Raizman, suma más de 40 años de experiencia entre sus socios. Ambos se han especializado en materias como fotografía, diseño, producción y creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han desarrollado propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas Pulenta, Nestle, Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J & B, Fox, Revlon, Pond’s, Patrich, Axe, Impulse, Glade, La Campagnola, Taragüí, Edenor, Bodegas Bianchi, Metrovías, Cerveza Schneider, Bago, entre otras.


Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO