loader

Historial Pases

Noticias Anteriores

IPS Consorcios acaba de sumar Directora de Contenidos

Se trata del único servicio que reúne legislación tributaria y laboral, marco jurídico, gestión, jurisprudencia, mantenimiento edilicio, modelos de notificaciones y casos prácticos.


IPS, Información Profesional Sistematizada, proveedor de Trivia, el servicio electrónico de información y asesoramiento legislativo avalado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acaba de incorporar Directora de Contenidos para su servicio destinado a copropietarios de Consorcios. Se trata de Diana Sevitz.
La profesional es abogada, mediadora y árbitro. Arbitro sectorial nombrada ante los Tribunales Arbitrales de Consumo Nro. 66, representando a Consumidores Argentinos. Arbitro y mediadora especializada en arbitraje en Propiedad Horizontal


IPS Consorcios es un sistema ágil, en un entorno amigable, que pone al alcance la normativa vigente, agrupada por áreas con diferentes formas de búsqueda que permiten un rápido acceso a la información.
Está destinado a administradores de consorcios, miembros del Consejo de Administración, propietarios y actividades complementarias de la propiedad horizontal.
Entre la diversidad de contenidos, se incluyen: normas de seguridad, mantenimiento, prevención de incendios, seguros, frentes, ascensores, calderas, luces de seguridad, salidas de emergencia; todo reunido en un solo sistema de información que facilita la tarea y el correcto asesoramiento a los propietarios de los inmuebles que administra.
Demos gratuitas en www.ips.com.ar y ventas@ips.com.ar.

IPS cuenta con más de 27 años de historia creando productos orientados a brindar información para el profesional en Ciencias Económicas y el mundo empresarial en general.
Como resultado de un acuerdo de complementación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene a su cargo la distribución exclusiva de los servicios que produce a los profesionales no matriculados en este Consejo y empresas de todo el país.



CLOROX DESIGNO A FEDERICO SPOTURNO MERCHOT COMO GERENTE DE RELACIONES LABORALES

Spoturno se suma al equipo de Recursos Humanos de la compañía.


Buenos Aires, Marzo de 2010 - Clorox Argentina, la empresa líder en fabricación y comercialización de productos para la higiene y el cuidado del hogar, designó a Federico Spoturno Merchot como Gerente de Relaciones Laborales.

De esta manera, Federico se incorpora al equipo de Recursos Humanos de Argentina para desarrollar funciones relacionadas con el rol mencionado así como también diversas responsabilidades dentro del campo de Recursos Humanos. Desde este cargo, reporta directamente a Gonzalo Villar, Director de Recursos Humanos para la región Latino América Sur.

Federico Spoturno es Licenciado de Relaciones Laborales, egresado de la Universidad de Marina Mercante. Ha realizado una maestría en Derecho Laboral y Relaciones Laborales Internacionales, un postgrado en Desarrollo Gerencial y una Diplomatura en Negociación y Métodos para la Resolución de Conflictos Laborales.

Previo a su incorporación a Clorox, Federico desarrolló gran parte de su carrera profesional en Walmart y en G4S Internacional Group.


Acerca de Clorox

En el año 1913 se funda The Clorox Company con su casa matriz en Oakland, California. Hoy está presente en más de 100 países del mundo con marcas líderes en diversas categorías de productos.
En Argentina, a través de Clorox Argentina S.A., se fabrican y comercializan productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza. “Mejoramos tu día, todos los días” es la misión de la compañía a nivel mundial y esto se traduce en la construcción de marcas que mejoran, facilitan y hacen más saludable la vida de las personas. Clorox Argentina S.A. cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 450 personas y alcanza un volumen de producción de aproximadamente 23,5 millones de cajas físicas anuales. En el país, la compañía es reconocida por sus marcas líderes: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®.

www.clorox.com.ar


Para mayor información de prensa:
Ketchum Argentina / Virginia Ronco / 4832-7700 /
virginia.ronco@ketchum.com.ar



Nicolás Esteban Dawidziuk, Nuevo Ingeniero de Preventas de Acsys S.A en México

Buenos Aires, Argentina, Abril 2013 – Acsys S.A empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT, Nombró a Nicolás Esteban Dawidziuk, como nuevo ingeniero de preventa en el mercado Azteca.


Dawidziuk, de 34 años es argentino, ingeniero de informática con una amplia experiencia en el mercado IT, trabajando con importantes marcas de tecnología tales como IBM y Microsoft.

Nicolás, tiene como gran desafío brindar asistencia técnica al área de ventas así como el desarrollo de soluciones de IT, incluyendo armado de arquitecturas de hardware y software de servidores, almacenamiento y backup. A demás, cuenta con certificaciones que soportan su expertise en la industria tecnológica: Microsoft Certified Systems Engineer; Microsoft Certified Professional + Internet y Microsoft Certified Professional.



Acerca de Acsys S.A.

Somos una empresa integradora de soluciones de IT surgida a comienzos de 2005 por la iniciativa de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la provisión de soluciones informáticas. Desde entonces, nuestro principal objetivo, es trabajar con nuestros clientes en el desarrollo de proyectos informáticos que permitan optimizar el rendimiento de sus operaciones. Acsys se encuentra ubicada en Avenida Belgrano 863 9° piso Oficina B. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. C1092AAI - 5411 5238 3253 – http://www.acsyslatam.com/



Nuevo Gerente General en Tasa Logística

Tasa Logística (www.tasalogistica.com.ar), empresa nacional de servicios integrales de logística, ha nombrado a José Luis Schiopetto en el cargo de Gerente General.


José Luis es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires, ha desarrollado un programa de perfeccionamiento en el IMD de Lausanne y en el Darden School of Business de la Universidad de Virginia USA.
Previamente se ha desempeñado como Vicepresidente de Operaciones para Philip Morris Latín America y ha trabajado en diversos países como Estados Unidos y Francia.

Jose Luis es casado y tiene 3 hijas.

Tasa Logística (www.tasalogistica.com.ar), es líder local con más de 70 años de experiencia en soluciones logísticas. Cuenta con más de 100.000 M2 cubierto de depósitos, bases propias en el interior del país y una flota superior a 200 unidades con un promedio de 1700 viajes/mes y más de 450 empleados directos.



Creaciones Virtuales se incorpora a la cartera de clientes de Fusión Comunicación


Panamá, diciembre de 2007- El Internet se ha convertido en el medio de comunicación mas utilizado en nuestro tiempo cada ves son mas las personas que lo consideran como una potencial herramienta de trabajo y también de búsqueda, ventas de productos o servicios e información; por tal razón Creaciones Virtuales interesado en suplir esas gran demanda que existe en la creación de paginas web, ha inaugurado labores en la ciudad de Panamá, obteniendo buenos resultados en sus servicios de web master, hosting y diseño, y que en estos momentos cuenta con una cartera de clientes satisfecha en la labor que se les ofrece .
Con la necesidad de utilizar una herramienta de promoción y divulgación Creaciones virtuales, se incorpora a los clientes de Fusión Comunicación, con el objetivo de que sus clientes actuales y los nuevos conozcan de toda la labor que la compañía realiza, ya que Fusión Comunicación es una empresa dedicada a la obtención de resultados valiosos para nuestros clientes a través de servicios de relaciones públicas, publicidad, diseño grafico, creación de paginas web y organización de eventos. Fusión esta compuesta por profesionales, trabajando en equipo y utilizando siempre los zapatos de la excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles profesionalismo, credibilidad y experiencia en el campo de la comunicación, busca conseguir que su marca, producto o servicios, tenga una mayor presencia publicitaria e informativa en los medios, con resultados positivos. Donde Trabajamos con empresas y clientes, ofreciéndoles un departamento de comunicación, en beneficio de su empresa.
Sobre Creaciones Virtuales. Somos una compañía dedicada al diseño, hospedaje, dominio de páginas web, con los mejores precios más baratos del mercado junto a los mejores planes y diseños, contamos con un equipo joven, dinámico y sobre todo profesional para darle a usted y a su compañía el mejor respaldo.
Para más información, contactar a:

Fusión Comunicación
Tel. 6650-1432/261-5428

Serafín Adrián Rodríguez
fusionpty@gmail.com



Droguería del Sud preside la Federación Internacional de Distribuidores Farmacéuticos

María Luisa Macchiavello, directiva de Droguería del Sud, fue elegida presidente de la Junta Directiva de la Federación Internacional de Distribuidores Farmacéuticos


BUENOS AIRES, Septiembre 2010: La Lic. María Luisa Macchiavello, miembro del directorio de Droguería del Sud, distribuidora de medicamentos líder en Argentina, es la nueva presidente de la Junta Directiva de la Federación Internacional de Distribuidores Farmacéuticos (International Federation of Pharmaceutical Wholesalers, IFPW).
La presidente de Droguería del Sud fue elegida por sus pares extranjeros y colegas de todo el mundo, y asumió el cargo de Chairman of the Board a partir de la Reunión General de Miembros, que tuvo lugar el pasado 13 y 14 de septiembre en Seúl, Corea del Sur. La Sra. Macchiavello se desempeñaba como Directora del Board para América Latina desde 1999 y ocupará esta nueva posición por un período de 2 años.
IFPW (www.ifpw.com) es una organización con sede en Estados Unidos, que representa a los principales distribuidores de medicamentos en 26 países. En conjunto, éstos concentran aproximadamente el 40% del mercado mundial. Su objetivo es promover un acceso eficiente y seguro a los medicamentos, a través de la promoción entre sus miembros de las buenas prácticas y mejora constante del servicio.

Droguería del Sud
www.delsud.com.ar



Aquiles Argentina nombró a Fernando Hierro como Jefe de Operaciones

Dirigirá la incorporación a la oferta local de nuevos servicios de gestión de proveedores


Aquiles, empresa integrante de Achilles Group, líder global en servicios de gestión de proveedores y contratistas en grandes organizaciones, anunció que ha designado a Fernando Hierro como Jefe de Operaciones en Argentina.


Reportando al Country Manager regional, Hierro tendrá como principales desafíos de su gestión el desarrollo de herramientas para la gestión de proveedores en nuevos sectores industriales, así como mejorar el desempeño y los resultados de la empresa en el mercado argentino.


Previamente a este nombramiento, Fernando Hierro se desempeñó como Gerente de Productos y Gerente de Sistemas Integrados de Aquiles. Con anterioridad ocupó puestos operativos en EDS y Ford Credit Argentina y cuenta con un fuerte expertise en el seguimiento y fidelización de clientes.


Aquiles cuenta con una amplia y reconocida experiencia en funciones de clasificación de proveedores y de asesoramiento en el campo de la contratación. Permite a las compañías tomar decisiones acerca de sus compras de manera más efectiva, maximizando los resultados, reduciendo los costos y minimizando los riesgos inherentes a la subcontratación.



Kimberly-Clark designa a Carolina Scarampi como nueva Jefe de Asuntos Corporativos para Argentina, Paraguay y Uruguay


Buenos Aires, 25 de octubre de 2007.- Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en la fabricación de productos descartables para la higiene y el cuidado personal, anunció la designación de Carolina Scarampi como Jefe de Asuntos Corporativos para Argentina, Paraguay y Uruguay. En esta posición, Scarampi liderará las acciones de comunicaciones externas de la compañía.

Previo a su ingreso en Kimberly-Clark, Scarampi se desempeñaba como Directora de Cuentas de la consultora de Relaciones Públicas, Salem Viale & Asociados. Allí trabajó para el Grupo Telefónica –Telefónica de Argentina, Movistar y Fundación Telefónica- y Microsoft.

Scarampi estará basada en Buenos Aires y reportará a Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.

Carolina Scarampi tiene 31 años y es Licenciada en Relaciones Públicas, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa.


Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en fabricación de productos descartables para la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Depend Plenitud, Days, Lina, Light Days, Kleenex y Scott, entre otras.



American Power Conversion nombra a Aaron L. Davis Vicepresidente de Comunicaciones y Director de Marketing


Buenos Aires, Argentina - 27 de Noviembre de 2006 . American Power Conversion (Nasdaq: APCC) (APC), líder global en soluciones para disponibilidad de energía, enfriamiento y administración, anunció el nombramiento de Aaron L. Davis para el nuevo cargo de Vicepresidente de Comunicaciones y Director de Marketing (CMO). En su nueva función, Davis dirigirá estrategias generales de gestión de marcas (branding) y generación de demanda para los equipos globales de lanzamiento de productos de la Empresa.

“Las fortalezas de APC incluyen su amplia presencia en diversas categorías de productos, su gran penetración en canales de ventas múltiples y una marca fuerte reconocida en las principales áreas geográficas”, expresó Rob Johnson, Presidente y Director Ejecutivo de APC. “Sin embargo, el desafío de optimizar las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes y garantizar que las comunicaciones globales con relación a las marcas fortalezcan nuestra posición competitiva es cada vez mayor como resultado de nuestro éxito creciente en los segmentos de ventas tanto transaccionales como relacionales. Creemos que este cambio organizacional nos permitirá mantener nuestro nivel de excelencia en la creación de marcas en el ámbito global y ser más eficientes en la generación de demanda".

Johnson mencionó que una encuesta reciente llevada a cabo por Ogilvy Research con profesionales de informática e infraestructura demostró el enorme éxito de la Empresa en el posicionamiento de su innovadora arquitectura InfraStruXure®. Los encuestados pertenecían a empresas con más de 1000 empleados. APC fue señalado como "socio confiable" el doble de veces que el proveedor de soluciones de enfriamiento especializado.

Davis, orador y comentarista activo en el ámbito del marketing de alta tecnología, tiene más de 17 años de experiencia en APC. En todo este tiempo, Davis ocupó en la Empresa diversos cargos relacionados con marketing, gestión de canales y ventas, que incluyen la posición de Vicepresidente de Ventas y Marketing para el Segmento de Pequeños Sistemas (1999-2003) y, más recientemente, la de Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones Globales. En 2003, la publicación Computer Reseller News lo incluyó en el ránking Top 25 Executives, y fue nominado para el reconocimiento Marketer of the Year por Marketing Computers. Recibió el título de Bachelor en Johns Hopkins University y el título de Master en la Facultad de Periodismo de Columbia University.

Acerca de American Power Conversion

Fundada en 1981, American Power Conversion (Nasdaq: APCC) (APC) es un proveedor líder de soluciones globales e integrales para infraestructuras en tiempo real. Los productos y servicios integrales de APC, diseñados tanto para el hogar como para el entorno corporativo, mejoran la disponibilidad, la capacidad de administración y el rendimiento de equipos sensibles electrónicos, industriales, integrados en red y de comunicaciones de todos los tamaños. APC ofrece una amplia gama de productos para infraestructura física de redes críticas, entre los que se cuentan InfraStruXure, su revolucionaria arquitectura para centros de datos on demand, así como productos para protección contra amenazas físicas a través de la división NetBotz de la Empresa. Estos productos y servicios ayudan a las empresas a aumentar la disponibilidad y confiabilidad de sus sistemas informáticos. APC, con sede en West Kingston, Rhode Island, alcanzó ventas de US$ 2000 millones para el ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2005, y se encuentra incluida entre las empresas Fortune 1000, Nasdaq 100 y S&P 500. www.apc.com



South Consulting Signature nombra nuevo Director Comercial

South Consulting Signature, empresa desarrolladora de la solución de Factura Electrónica Sign@ture, con presencia en México, Chile, Brasil y Argentina anuncio la designacion de Manuel Guldris como director comercial de South Consulting Signature par


Entre sus actividades se encuentran el desarrollo y la gestión de canales de venta y la atención directa de cuentas estratégicas.

Guldris es licenciado en Sistemas graduado en la UB y anteriormente se desempeñó como Director de Servicios en AKTIO S.A y Gerente de Preventa en J.D. Edwards. También fue Ejecutivo de Cuentas de Servicios en Hewlett Packard y Gerente de Preventa en Grupo ASSA, entre otras.

Acerca de South Consulting Signature

South Consulting Signature es la empresa consultora líder en proveer soluciones de Facturación Electrónica para clientes de todas las industrias en el mercado local y regional, con el fin de mejorar sus procesos de negocio. South Consulting Signature es pionera en desarrollo de software e integración de aplicaciones, entregando soluciones a requerimientos específicos, que permiten el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles de los clientes. Está presente en Chile, México, Brasil y actualmente Argentina, y muy pronto extenderá sus operaciones a los Estados Unidos.

South Consulting Signature. Todos los derechos reservados.



Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO