loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • Condor Technologies presenta IP Centrex

Un desarrollo en voz sobre IP que posee la habilidad de organizar usuarios en grupos jerárquicos, utilizando configuraciones particulares de servicios.

Condor Technologies (www.condortech.com.ar), especialista en prestación regional de soluciones y productos en VoIP, propone IP Centrex, un set de herramientas especializado que combina la versatilidad de servicios tradicionales de Centrex Legacy y plataformas PBX, con todas las ventajas del trasporte IP, permitiendo una oferta atractiva tanto a proveedores de servicios, como a las empresas que gozan de los mismos.

La propuesta es multi-tenant, es decir que posee la habilidad de organizar usuarios en grupos jerárquicos, utilizando configuraciones particulares de servicios. Permite al operador ofrecer distintas alternativas al mercado, utilizando una única plataforma, a la vez que brinda la posibilidad de agregar innumerables servicios de valor agregado hacia el consumidor final.

"Nuestra ventajas frente a otros fabricantes -indica Sebastián Corbat, Gerente Comercial de la empresa- es la flexibilidad para agregar funcionalidades adaptadas específicamente al negocio de cada cliente sobre nuestras plataformas carrier-class. Dicho en otras palabras, la adaptabilidad es un diferencial clave.
Su arquitectura compatible con IMS convierte a SIPview Centrex en una herramienta acorde a soluciones del futuro, que puede comenzar a utilizarse hoy mismo al integrarla con la infraestructura actual.
La administración del sistema jerárquico facilita a cada corporación seleccionar un conjunto único de soluciones de la cartera ofrecida por su operador de telefonía. Sin necesidad de estar pagando de más por servicios que no necesita para su empresa, y poder distribuir estos servicios dentro de su corporación de una manera adecuada a sus necesidades.

Especificaciones técnicas:
La arquitectura de esta plataforma está diseñada de manera tal que permita a cada operador crecer según sus necesidades, a medida que nuevos usuarios van adquiriendo el servicio. De esta manera es posible comenzar con un pequeño sistema económico y luego ir escalando, siempre manteniendo una solución robusta y totalmente redundante Basado en Protocolo de señalización SIP Este protocolo ha sido aceptado por 3GPP como protocolo de señalización y como elemento permanente de la arquitectura IMS. El mismo puede ser direccionado en forma neutral utilizando URL/URIs. SIP aventaja a otros protocolos de señalización de voz sobre IP al poseer las siguientes características:
- ofreciendo una complejidad más liviana al utilizar solo seis métodos,
- permitiendo un menor overhead al estar basado en texto
- independiente del transporte, ya que puede ser usado sobre UDP, TCP, ATM, etc.
SIPview VoBB, así como todos los productos VoIP de Condor Technologies, está preparado para poder ser monitoreado por sistemas de performance o fallas mediante SNMP. De esta manera es posible obtener estadísticas del sistema, ya sea del funcionamiento interno, como del uso por parte de los clientes sobre la solución de telefonía sobre Internet ofrecida, y así poder conocer en detalle y detectar inmediatamente los problemas y usos del sistema (cuellos de botella, recursos sub-utilizados, fallas, etc.)

Condor Technologies (www.condortech.com.ar) nació en 2004 como un proveedor de soluciones de software. Fue basando toda la experiencia y conocimientos de sus ingenieros en telecomunicaciones, junto con una mirada nueva; capaz de acompañar a sus clientes hacia el éxito conjunto de los negocios. Con ese expertise fue cubriendo nuevas necesidades mediante el desarrollo de su cartera de productos de voz sobre IP (VoIP), privilegiando la innovación y un permanente compromiso con la calidad. Siempre aprovechando toda la flexibilidad y valor agregado de los últimos estándares y tecnologías para mantenerse en la vanguardia del mercado. Actualmente ayuda a comunicar a millones de personas en el mundo mediante sus sistemas de telefonía sobre Internet.
Opera en más de 12 países. Su facturación asciende a un millón de dólares anuales.
Entre sus clientes figuran: Oi Brasil, Level 3, Telecom Argentina, Avantel Colombia, Movistar, Telefónica, Maxcom México, Entel Chile.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO