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Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • Primeras Jornadas Nacionales de Marketing en Redes Sociales

La interacción del usuario hoy

CIERRE INSCRIPCIÓN TEMPRANA 1º JORNADAS DE MARKETING EN REDES SOCIALES

Hasta el jueves 07 de junio está abierta la inscripción temprana para participar de las 1º Jornadas
Nacionales de Marketing en Redes Sociales, que tendrán lugar los días jueves 14 y viernes 15 de junio de 2012, de 10:00 a 18:30, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Astor Piazzola, Viamonte 525, 1º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Inscripción temprana individual $850. (Hasta el 07/06/2012). Posterior a esa fecha $1000 (supeditada al cupo)

Inscripción temprana por grupo $750. (Mínimo 3 inscriptos por grupo. Válido hasta el 07/06/2012)

Para mayor información o inscripciones comunicarse al TEL. 3220-5586


TEMARIO Y ORADORES

Social Media: El rol del Estratega
Para sacar provecho al Mundo Digital es necesario definir las Estrategias que den “sentido” a la presencia de una marca u organización en las Redes Sociales y elaborar un plan. Hay dos roles clave para entrar a las plataformas: El Estratega (define el sentido y el rumbo) y el Community Manager (ejecuta la estrategia).
Genoveva Purita


Cómo planificar los contenidos en las Redes Sociales
Si el contenido es clave en las Redes Sociales, más lo es el sentido de la oportunidad para darlo a conocer en cada momento. Organizar un buen calendario de publicaciones permite que los perfiles de las empresas e instituciones estén en sincronía con sus fans.
Ricardo Palmieri

El ecosistema del Marketing Online actual
Un viaje por las plataformas con las que interactúa un usuario en internet hoy, anécdotas y aventuras. Los roles de las nuevas profesiones que nacen con internet: copy righter, community manager, social media, online marketer, entre otros; historias a las que se enfrentan las pymes hoy.
Jonathan Baldovino



Marketing en Buscadores vs. Marketing en Redes Sociales. SEO, SEM, SMM: develando las siglas misteriosas
Comprender los conceptos básicos del marketing en buscadores (SEO: Search Engine Optimization / SEM: Search Engine Marketing), y del marketing en Redes Sociales (SMM: Social Media Marketing). Conocer las ventajas y desventajas de cada opción para armar una estrategia de marketing online sin morir en el intento. Casos de éxito y casos de fracaso en un mercado muy competitivo pero con grandes oportunidades.
Fernando Maya


El rol de Facebook en el plan de Marketing de tu Empresa
Comunidad, participación, interacción y contenido, son algunas de las piezas que empiezan a armar un escenario diferente y con alto potencial para el trabajo de Marketing en las Organizaciones. ¿Qué puedo comenzar a adoptar hoy y cuáles son mis oportunidades en este nuevo escenario?
Damián Sztarkman

Linkedin. La Red Profesional para realizar acciones de marketing corporativo
Es una muy poderosa herramienta de marketing. Con respecto al marketing personal, esta Red Social es utilizada cotidianamente por profesionales de recursos humanos para encontrar y/o indagar candidatos para una vacante, así como también brinda una excelente oportunidad para establecer vínculos profesionales que puedan devenir a futuro en negocios. Linkedin también ha incorporado algunas funcionalidades importantes, que permiten realizar acciones de marketing corporativo.
Alberto Isaacson


¿Sirve Twitter para hacer Marketing de nuestra empresa?
Estrategias de Marketing y Comunicación en Redes Sociales: cómo podemos utilizar Twitter para la difusión de nuestros productos o servicios. El contacto directo en las redes sociales. Uso cotidiano y público objetivo.
José Fernández Ardáiz


Marketing de Afiliados
Marketing de Afiliación. Cómo funciona. Modelos de compra. Tipología de afiliados. Ventajas para anunciantes y para afiliados. Plataformas. Casos de éxito. Los anunciantes sólo pagan a las compañías independientes que promocionan los productos o servicios de un anunciante en su sitio Web cuando la captación de nuevos clientes se produce como resultado una venta o el acceso de un cliente potencial, esto lo convierte en un entorno de bajo riesgo y alto beneficio para ambas partes.
Agustín Gau


Publicidad 2.0. Planificación de la pauta publicitaria en la Web 2.0 y Redes Sociales
Las Redes Sociales ofrecen una cantidad enorme de datos sobre particulares. En ellas, los usuarios cuelgan en sus perfiles su localización geográfica, su edad, tendencia sexual, gustos y aficiones. De esta forma, se permite que “el disparo publicitario sea más certero”. Las Redes Sociales están cambiando la publicidad tradicional a un modelo que tiene que ver más con la relación personal que con las marcas.
Matías Feldman


Social Email Marketing
Email Marketing, relación íntima con el modelo social media. Porque el email sigue siendo la mejor manera de relacionarse con nuestros leads y clientes actuales. El ave fénix de las herramientas del marketing online, como crear bases de datos y mensajes efectivos entendiendo la necesidad de nuestro público.
Diego Papatino


Redes sociales, el punto de inflexión para el CRM (Customer Relationship Management)
En un contexto nuevo donde el usuario es el medio y la experiencia el mensaje el enfoque del CRM evoluciona hacia un concepto más social, dinámico e interactivo. Para instrumentar correctamente este reto se debe definir la estrategia de integración de la información generada en las redes sociales a la plataforma de gestión de clientes actuales y potenciales.
Alejandro Parra Cortijo


Marketing inteligente para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles: de promesa a realidad
El marketing móvil tiene un sinnúmero de formas, desde la mas simple como lo es los mensajes de texto masivos (SMS), aplicaciones para dispositivos móviles, videos comerciales hasta un libro entero. El marketing móvil esta llevando “tu mensaje” a los dispositivos móviles, desde teléfonos inteligentes, tabletas y cualquier dispositivo móvil convirtiendo a estos en una fuente de ingresos en todo el globo terráqueo y al alcance de todos.
Juan Francisco Di Nucci


El trauma de las marcas en las Redes Sociales: fobia a las quejas
¿Cómo sobrellevar las quejas y críticas de los seguidores? La respuesta se encuentra en escuchar a los clientes cómo estrategia de comunicación en las Redes Sociales. Pautas para convertir la amenaza en oportunidad.
Adriana Biancheri
Gabriela Fernández


Claves para hacer negocios en Internet. Cómo dominar el Marketing 2.0
Herramientas y pasos prácticos para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y lograr el máximo potencial. Cuáles son las claves para hacer promoción en Internet y lograr credibilidad. Cómo lograr una página web perfecta; cómo conseguir que esté visible y que los usuarios la encuentren sin dar mil vueltas y perder el tiempo.
Silvina Rodríguez Pícaro


Funciones del Community Manager o por qué las Redes Sociales no son gratis
Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de desarrollar la estrategia de comunicación de una empresa en las redes sociales, con el objetivo de construir, gestionar y moderar las comunidades resultantes en los distintos medios. En definitiva el interlocutor que traduce y pone en práctica los objetivos de una empresa para mantener un diálogo fluido con sus consumidores/clientes.
Diego Lázaro

Métricas y Analytics. Monitoreo de las Redes Sociales
Herramientas y métricas más utilizadas para medir resultados e interacciones y evaluar las acciones de Marketing que se implementan.
Juan Manuel Damia


ACERCA DE COMUNIQUE
Comunique es una consultora especializada en capacitación y perfeccionamiento en el uso de nuevas técnicas y herramientas vinculadas con la comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas, prensa, organización de eventos y management. Tiene como misión la realización de jornadas y eventos de capacitación a nivel nacional. Nuestras capacitaciones se dictan también incompany. Como consultores brindamos asesoramiento en gestión de prensa, estrategias de comunicación y relaciones públicas. Este emprendimiento surge de la fusión de Liliana Karagumechian, LK Comunicación Estratégica, y Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación.

www.comuniqueweb.com.ar
Tel. (54-11) 4953-8717

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