loader

Noticia Ampliada

  • 07/07/2025
  • Fundación Leer lanza una nueva campaña en las redes sociales durante las fiestas

Se trata de una campaña digital para apoyar la promoción de la lectura y la alfabetización a través de Facebook y Twitter

Fundación Leer (www.leer.org.ar), organización que tiene como objetivo incentivar la lectura y promover la alfabetización de niños y jóvenes de la Argentina, anunció para estas fiestas una nueva campaña de promoción de la lectura y la alfabetización a través de las redes sociales.

La iniciativa propone a los usuarios un cambio de la foto de portada de su perfil de Facebook y también el uso del hashtag #deseoleer en Twitter (@FundacionLeer) para las interacciones con los participantes e interesados.

La aplicación de facebook puede descargarse desde el siguiente link http://www.facebook.com/fundleer/app_330883947019489

Fundación Leer (www.leer.org.ar) es una organización sin fines de lucro creada en 1997 con la misión de incentivar la lectura y promover la alfabetización de niños y jóvenes de nuestro país, generando un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal que facilite su inserción plena en la sociedad.
Desde su creación y gracias al apoyo de innumerables empresas e individuos, Fundación Leer ha desarrollado programas en 23 provincias del país y Ciudad de Buenos Aires: 1.327.286 niños y jóvenes participaron de los programas; 1.785.778 libros nuevos fueron distribuidos; 15.780 adultos capacitados entre docentes y líderes comunitarios de 3.191 escuelas y centros recibieron capacitación en 794 localidades del todo país.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO