loader

Noticia Ampliada

  • 04/07/2025
  • Acer será patrocinador olímpico en Vancouver y Londres Acer será patrocinador olímpico en Vancouver y Londres

Acer -3er proveedor mundial de PCs- firmó un acuerdo con la Comisión Olímpica Internacional (COI) que lo convirtió en patrocinador global de las Olimpíadas de Invierno Vancouver 2010 y de los Juegos Olímpicos de verano 2012 en Londres. La firma taiwa

Jacques Rogge, Presidente de la COI manifestó: “esta sociedad nos ayudará a planificar el escenario de los Juegos Olímpicos en Vancouver y Londres en materia de equipamiento tecnológico y servicios para administrar las demandas de logística, y a organizar al staff en sus más críticas funciones. Esta relación jugará un rol importante para ayudarnos a promover el movimiento olímpico y el deporte a lo largo del mundo”.

Por su parte, JT Wang, CEO Acer Inc. afirmó que “la universalidad de los Juegos Olímpicos tiene una influencia muy fuerte, porque une personas, supera prejuicios y le da total respeto a la diversidad. Este principio es la base de la fórmula ganadora que llevó a Acer a ser una exitosa compañía mundial. Realmente creemos en eso y practicamos este principio en nuestras operaciones diarias”.

Dicha decisión refuerza el creciente apoyo de Acer al mundo de los deportes y cierra el ciclo de un año en el que el fabricante taiwanés fortaleció su compromiso con empresas de alta trayectoria en este ámbito. Durante 2007, Acer se asoció como Gold Partner al Inter de Milán FC Internazionale, y se convirtió en Proveedor Oficial del Club Barcelona, dos de los equipos de fútbol más populares de la liga europea. Asimismo, firmó un acuerdo estratégico que le permitió ingresar al ambiente del MotoGP, siendo Patrocinador Oficial del Equipo Yamaha Factory Racing.

“El 2007 ha sido un momento crucial para nosotros. Analizamos los beneficios de nuestros esfuerzos de patrocinio y los resultados fueron extremadamente positivos: la elección cuidadosa para asociar nuestra compañía con líderes mundiales en sus respectivos sectores, no ayudó a crecer la percepción de la marca Acer alrededor del mundo. En suma, el lanzamiento de nuevas líneas de producto, la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras, el crecimiento de nuestro liderazgo por medio de actividades directas con nuestros clientes y la gran visibilidad para los usuarios que no están inmersos en el mundo tecnológico, son los resultados que avalan nuestras elecciones”, dijo JT Wang, CEO de Acer, Inc.


Acerca de Acer
Desde su fundación en 1976, Acer ha tratado constantemente de romper las barreras que existen entre las personas y la tecnología. Enfocado en promover sus productos IT con su marca alrededor del mundo, Acer se ubica como el proveedor número 3 (tercer trimestre de 2007) del mundo en cuanto al total de PCs y el número 2 en notebooks, y es una de las cinco compañías de más rápido crecimiento. Un Modelo de Negocios de Canal rentable y sustentable es fundamental para el crecimiento continuo de Acer, mientras que la fusión exitosa de Gateway Inc. como subsidiaria completa la presencia global de la compañía al fortalecer su presencia en Estados Unidos y reafirmar su posición en Europa. Acer Inc. cuenta con 5,300 empleados en todo el mundo. Sus ingresos en 2006 alcanzaron los US$11,320 millones de dólares. Visite www.acer.com para mayor información.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO