Noticia Ampliada
- 16/07/2025
- Punto Rojo Marketing da a conocer los beneficios de utilizar SEO como herramienta publicitaria
Buenos Aires - Agosto 2013, Punto Rojo Marketing agencia Argentina dedicada exclusivamente al desarrollo de proyectos SEO (posicionamiento orgánico de sitios web en Google), comunica las posibilidades que brinda una campaña de posicionamiento orgánic
Estudios realizados por I.A.B. (Interactive Advertising Bureau) detectaron que en Argentina el 95% de quienes realizan consultas en Internet lo hacen a través de Google. De estas búsquedas, el 75% de los clicks son dirigidos a los resultados orgánicos, el restante 25% es destinado a los resultados de Google Adwords.En este contexto, Punto Rojo Marketing destaca que el 93% de quienes utilizan Google no pasan la primer página, y el 77% hace click a los primeros tres resultados orgánicos. Estos datos dan cuenta la importancia que tiene el posicionamiento orgánico para dar a conocer un producto o servicio a través de Internet.
Las campañas SEO hoy son la herramienta publicitaria más efectiva del marketing digital y la de mayor ROI.
La posibilidad de invertir en SEO, se encuentra al alcance de todo tipo de empresas sin importar su rubro o tamaño, que bien puede complementarse con las herramientas que ofrece el marketing tradicional.
En base a nuestra experiencia, a partir del segundo mes de trabajo ya se pueden observar resultados relevantes, asegura Mauro Quieto fundador de Punto Rojo Marketing.
Acerca de Punto Rojo Marketing!
Agencia exclusiva en SEO (posicionamiento de sitios web en Google) y Social Media. Con menos de dos años en el mercado, se convirtió en la empresa líder en brindar servicios de SEO en la Argentina, posicionando sitios webs en primeros resultados de búsqueda a fin de incrementar las ventas online.
En noviembre de 2012, se consagró como agencia ganadora del certamen All-Stars de Google Engage, que fue premiado con un viaje a las oficinas centrales de Google en Mountain View, California
Entre sus principales logros se destaca la adquisición de los clientes: El Cronista Comercial, La Caja Seguros, Telefónica y Universal Music Group, pero también, la expansión en Latinoamérica, lo que los llevó a la apertura de sus oficinas en Santiago de Chile y en México, Distrito Federal.
Más información en: www.puntorojomarketing.com Historial de noticias