loader

Noticia Ampliada

  • 18/07/2025
  • Relivery comunica su crecimiento anual y planea nuevos objetivos para el 2014

Buenos Aires, Diciembre 2013- Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, da a conocer su balance anual y las proyecciones para el año que comienza.

Respecto a los objetivos planteados a principios de año, Relivery superó sus expectativas ya que no solo confirma un acelerado crecimiento en nuevos usuarios, que equivale a un 400% en relación a 2012, sino que además se trata de usuarios fieles y activos, que realizan semanalmente pedidos a través de la plataforma.

Pero la evolución de la empresa no solo se vio reflejada en el aumento de los usuarios, sino también en la cantidad de comercios adheridos, dando por resultado un crecimiento del 30% interanual. Además, la expansión hacia nuevas localidades del gran Buenos Aires, fue otro de los logros alcanzados por Relivery durante el año.

Entre los objetivos planteados a comienzo de año, la empresa selló una alianza estratégica con Food2U (España), con la intención de que ambas plataformas de delivery online incrementen su visibilidad en los dos países. Además, Relivery lanzó el rediseño de la opción de menúes y mejoró la estética de su sitio web, adaptándolo a tablets; amplió su abanico de propuestas para los usuarios con la incorporación de nuevos restaurantes con la opción platos del día; alcanzó los 50.000 likes en Facebook, y desarrolló nuevas estrategias de social media ligadas al entretenimiento.

“Coincidimos con todo el equipo de Relivery, en que fue un año exitoso. El hecho de haber podido adaptar eficientemente la estructura de la empresa, adecuarnos al rápido crecimiento en cuanto al volumen de pedidos, y brindar la apropiada atención a cada uno de los clientes, refuerza la confianza entre los socios y el compromiso con la empresa, sentando así las bases para nuevos objetivos durante el 2014”, Dijo Daniel Polizzi, Co-Fundador de Relivery.

Para el año que comienza Relivery planea expandirse hacia las principales ciudades del país e incorporar Apps para todas las plataformas, tales como: Android, iPhone y Windows Phone. Mientras que se estudian aplicar nuevos beneficios para los usuarios y los comercios adheridos.

Acerca de Relivery
Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además, ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.
Más información en: www.relivery.com.ar

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO