Noticia Ampliada
- 19/07/2025
- starMedia registró en Argentina 2.5 millones de visitantes únicos mensuales en 2007
De acuerdo a los registros internos del Portal, el promedio de páginas vistas en starMedia por los navegantes argentinos alcanzó los 45.500.000 al mes. Estos resultados se deben a la expansión de Internet y a los servicios de starMedia, altamente val
El Portal starMedia (www.starmedia.com), filial de Orange, organización multi-plataforma de comunicaciones líder a nivel mundial, anunció que, durante el 2007, obtuvo un promedio de 2.5 millones de visitantes únicos mensuales en Argentina.Así, de acuerdo a los registros internos del Portal, el promedio de páginas vistas en starMedia por los navegantes argentinos alcanzó los 44.5 millones al mes, lo que lo coloca como uno de los portales líderes en nuestro país.
Estos resultados nos permiten determinar que Argentina ocupa el cuarto lugar en el ranking de países con mayor audiencia en América Latina después de México, Perú y Colombia, señaló Juan José Núñez, COO de starMedia.
Juan José Núñez agregó que estos resultados se deben principalmente a la expansión del acceso a Internet, además de los contenidos y servicios que ofrece starMedia, cuya utilidad es altamente valorada por los navegantes argentinos.
Para el 2008, starMedia espera incrementar en un 20% el promedio de visitantes únicos desde Argentina, y consolidar su liderazgo en Latinoamérica gracias a iniciativas locales y regionales, así como a diferentes novedades en sus servicios que estarán disponibles para los usuarios a lo largo de este año.
Con este objetivo, a mediados del 2007, el Portal redefinió su imagen online, incorporando un logo y una portada de nuevo diseño. El diseño del nuevo logo es una adaptación más moderna y dinámica del clásico logo de starMedia. La nueva página principal (www.starmedia.com) es consistente con la nueva imagen del portal y el re-diseño global; contiene un girobox -banner rotativo de noticias-, de más fácil acceso a los nuevos canales, rápida descarga, así como un menú y navegación intuitivos que permiten un acceso más ágil y simple al contenido.
Como subsidiaria de France Telecom, una de las empresas de Telecomunicaciones más grandes del mundo, starMedia proporciona a sus usuarios una impresionante selección de contenido online, explica Juan José Núñez, COO de starMedia. Estamos especialmente contentos de presentar nuestra nueva imagen, incorporando novedades visuales en cuanto a diseño. Estos elementos son, después de todo, la primera impresión de starMedia por lo que somos conscientes de su importancia, añade Núñez.
El diseño adicional, las imágenes y los elementos de navegación también permiten la integración de todos los formatos publicitarios, facilitando a los anunciantes una serie de posibilidades a la vez que nuevas técnicas creativas para presentar sus mensajes a los usuarios de starMedia, más allá del tradicional banner.
Sin duda, el nuevo diseño del portal proporciona a starMedia un impulso adicional en su creciente oferta a la audiencia de toda América Latina, señala Patricia Gaviria, Directora de Ventas Regional de starMedia. No solo mejora la experiencia del usuario, proporcionando una imagen y contenidos más claros, sino que además atrae a posibles usuarios y anunciantes, incrementando la lealtad que se ha mantenido en constante crecimiento, añade Gaviria.
Los usuarios de starMedia tendrán, además, acceso a una apasionante nueva generación de contenidos y servicios diseñados para hacer más fácil la experiencia online y disfrutar los beneficios de una manera más integral.
starMedia refuerza continuamente su marca haciendo su contenido más relevante incluso más allá del valor e idoneidad de las abundantes imágenes y contenido que incorporan a través de Orange, Rincón del Vago.com, Latin Mail.com, Latin Chat.com y AutoCity.com, entre otros canales
Acerca de starMedia.com
starMedia.com es un servicio gratuito que conecta a más de 24 millones de hispanohablantes a través de Internet proporcionando los más relevantes servicios e información.
Lanzado en 1996, el Portal starMedia y su propiedad intelectual fueron adquiridos en 2002 por el ISP Español Wanadoo (ahora Orange), empresa subsidiaria de France Telecom. Desde entonces el nuevo equipo de starMedia, basado en Miami, ha desarrollado con éxito el contenido, relevancia e imagen de marca del Portal entre usuarios hispanos de todo el mundo.
starMedia es uno de los portales de Internet lideres en toda Latinoamérica. En Argentina starMedia posee 2.5 millones de usuarios únicos mensuales que generan 45.500.000 paginas vistas mensuales.
Hoy en día, starMedia cuenta con oficinas locales en Colombia, México, España y Estados Unidos (Los Angeles, Miami y New York); y es una subsidiaria de Orange (www.orange.es), a su vez subsidiaria del Grupo France Telecom (NYSE:FTE). Además incluye dentro de sus Canales de contenidos a portales como Rincón del Vago, Latin Chat y Latin Mail, AutoCity.com.
Para mayor información visite www.starmedia.com Historial de noticias