loader

Noticia Ampliada

  • 10/07/2025
  • A 7 años de su creación, la Fundación C&A Renueva su Compromiso con la Educación

A 7 años de su creación, la Fundación C&A Renueva su Compromiso con la Educación

Buenos Aires, abril de 2008. La Fundación C&A renueva su compromiso con la comunidad a siete años de su nacimiento anunciando que incrementará su presupuesto para contribuir a mejorar la calidad de educación de niñas, niños y adolescentes.
Todos quienes conocen y viven la cultura de C&A saben que invertir socialmente en las comunidades en las que actúa es una practica establecida en la compañía desde sus orígenes. La actividad se fue fortaleciendo y expandiendo a la par de su crecimiento con la intención de contribuir a una transformación social para bien de la comunidad.
Creada el 18 de abril de 2001, se invirtieron en estos siete años 6 millones de pesos en educación. Los recursos permitieron el desarrollo de más de 100 proyectos, que involucraron a más de 18.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y educadores y más de 210 organizaciones. Durante estos años, la Fundación C&A también trabajó junto a periodistas, editores, empresarios, emprendedores y organizaciones de la sociedad civil, a través de sus cuatro programas: Voluntariado Corporativo, Alianzas y Redes, Educación Inicial y Placer de Leer.
“Vamos por más” afirmó Javier Grosz, Presidente de la Fundación C&A. “Para el ejercicio 2008/09 contamos con un presupuesto de $3 millones, lo que significa un incremento del 50% respecto al año anterior”.
“Todos estos logros fueron posibles gracias a la labor conjunta con las organizaciones de la comunidad y al interés, dedicación y trabajo de los voluntarios” agregó Grosz.
Acerca de C&A es una empresa de retail y moda que cuenta con más de 1000 tiendas en todo el mundo y más de 160 años de trayectoria. En la Argentina está presente hace 10 años y opera 19 tiendas en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán y Mendoza. Además cuenta con una importante operación de su propia Tarjeta de Crédito. C&A tiene la visión de acercar la moda a todos, a través de una amplia cobertura geográfica, actualidad, calidad, variedad y diseño en las colecciones y precios accesibles. En términos de responsabilidad social, C&A trabaja para crecer de forma sustentable, y a través de sus acciones tiene como objetivo contribuir en el mercado, el empleo, la comunidad y el cuidado del medio ambiente. Específicamente para el área de inversión social, siguiendo la política de C&A en el mundo, la compañía constituyó en el país La Fundación C&A cuya misión es actuar en el ámbito de la infancia y la educación desde el 2001.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO