loader

Noticia Ampliada

  • 17/07/2025
  • Fundación Flexer terminó el hormigonado de su nueva casa

Con su nueva sede la ONG puede asistir a más niños con cáncer y sus familias.

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda al niño con cáncer, acaba de terminar el hormigonado de su nueva casa, una iniciativa que marcará la diferencia en la atención de los niños con cáncer y sus familias.

Se trata de la construcción de un Centro de Día de Atención Integral en la sede de Mansilla, que pasará de los 270 a 918 m2. Se trata de una construcción sustentable que permitirá ofrecer asistencia adaptada a las necesidades actuales a los 1500 niños, adolescentes en tratamiento y curados que asisten a la Fundación mensualmente.

Este proyecto incluye más áreas de atención, como: logística y donaciones, recreación, asistencia y soporte psicológico y social, administración, áreas de adolescentes y jóvenes en tratamiento y sobrevivientes, docencia e investigación, servicio para padres de niños internados y dirección.

Además, para colaborar con esta inciativa sólo hay que entrar a www.unagrancasa.org

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. La Fundación brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO