Noticia Ampliada
- 18/07/2025
- Braidot Business & Neuroscience International Network propone servicios de investigaciones basadas en herramientas neurocientíficas
Braidot Business & Neuroscience International Network (www.braidot.com), especialista en materia de los vínculos de la neurociencia y el desarrollo corporativo/profesional en más de 15 países, ha lanzado sus servicios de Inteligencia de Marketing: ht
Tras años de compromiso con la innovación y a partir del know how que define la especialización en neurociencias aplicadas a la gestión organizacional y de negocios, Braidot logró desarrolar un conjunto de servicios basados en herramientas neurocientíficas. Con este objetivo ha configurado dos niveles o profundidades en la investigación:En primer lugar, las Investigaciones básicas que abordan aspectos de orden general. Allí se buscan patrones de comportamiento generalmente aplicables, por ejemplo, cómo reaccionan los integrantes de un target ante la oferta de un producto genérico con relación a otro con marca, o qué pasa cuando ofrecemos un producto a un determinado precio de contado versus una oferta que contempla plazos, descuentos o facilidades.
Por otro lado, las Investigaciones focalizadas a partir de resultados obtenidos. En estos casos, se diseñan investigaciones específicas con el fin de obtener información de aplicación directa a las estrategias comerciales utilizando instrumental que permite medir las respuestas no conscientes en los integrantes de la muestra seleccionada para evitar la intermediación consciente, que es la que distorsiona las respuestas auténticas.
Más informes: info@braidot.com
Braidot Business & Neuroscience International Network (www.braidot.com) se especializa en suministrar conocimientos prácticos sobre las nuevas herramientas de neuroliderazgo y neuromanagement y ayudar a sus clientes a implementarlas en sus propias organizaciones con un diseño a medida.
Fue fundado por Nestor Braidot, quien corre el mundo dictando conferencias, ponencias y presentaciones sobre temas de su especialidad: neuroaprendizaje; neuromarketing; neuromanagement; neuroventas; neuroliderazgo femenino. Destacado referente en su área cuenta con una vasta capacitación y trayectoria: es Doctor en Ciencias; Master en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas; Máster en Economía; Licenciado en Administración de Empresas; Contador Público Nacional; Licenciado en Cooperativismo; Master en Programación Neurolingüística; Trainer en rediseño conductual; Postgraduado en Psiconeuroinmunoendocrinología.
Desarrolla su trabajo hace más de 35 años en empresas, instituciones y gobiernos de más de 15 países de América y Europa. Historial de noticias