Noticia Ampliada
- 11/07/2025
- e-planning superó las 23 mil millones de impresiones en septiembre
La unidad de negocios del Grupo Caraytech encargada de proveer publicidad digital, procesó más de 23 mil millones de impresiones de anuncios durante el mes de septiembre. Esta cifra representa un crecimiento del 176% respecto de septiembre 2007.
Buenos Aires, 15 de octubre de 2008 - En septiembre y por tercer mes consecutivo, e-planning ad server sirvió más de 20 mil millones de banners de sus clientes. A su vez, el tráfico alcanzado en este último mes está por encima del logrado en los meses anteriores, con 23.400 millones de impresiones.Por su parte, en agosto ya se había experimentado un crecimiento importante debido a los juegos olímpicos, y la hora pico fue alrededor de las 12 del mediodía del martes 19 cuando la Selección Argentina de fútbol se enfrentó a Brasil por el pase a la final de los Juegos Olímpicos Beijing 2008. Se sirvieron 85 millones de anuncios solo en una hora, a razón de 23.500 por segundo.
Los niveles de crecimiento son altos. La cantidad de empresas que recurre a los formatos publicitarios digitales es cada vez mayor y la masividad que está adquiriendo el medio impulsa a que esto sea así, analizó Nicolás Moldavsky, Director de E-Planning.
e-planning ad server es una solución avanzada de administración de publicidad online. Permite gestionar la venta, inserción, publicación, optimización e informes acerca de anuncios publicados en sitios web, enviados por correo electrónico o en celulares o dispositivos PDA
El sistema tuvo un crecimiento de 176% en septiembre 2008 en comparación con el mismo período del año anterior. Ese crecimiento se refleja continuamente mes a mes con la incorporación de nuevos clientes y el incremento del tráfico de los clientes ya existentes, entre los que se encuentran: Clarín, El Cronista, El Tiempo, El Espectador, La Tercera, TYC Sports, Sónico, Psicofxp, La Nación, Infobae, Punto Fox, Annuncis, La Voz del Interior, Los Andes, La Capital.
En e-planning contamos con una infraestructura redundante y altamente escalable, lo cual nos permite afrontar el crecimiento del trafico sin ningún tipo de inconveniente. Si bien se aplican mejoras constantemente, el sistema está actualmente preparado para triplicar su tráfico sin ocasionar problemas, explicó Moldavsky.
Acerca de E-planning
E-planning es una unidad de negocios, perteneciente al Grupo Caraytech, dedicada a la provisión de herramientas de marketing y publicidad digital. Se especializa en el desarrollo de soluciones que facilitan la gestión de espacios publicitarios y la realización de análisis del tráfico de sitios web. Para más información: www.e-planning.net Historial de noticias