Noticia Ampliada
- 07/07/2025
- Unicenter apoya la 16° Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama de Estée Lauder
Unicenter apoya la 16° Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama de Estée Lauder
Martinez, Octubre de 2008.- Unicenter Shopping participa de la Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama que realiza Estée Lauder durante el mes de octubre. Esta campaña tiene como objetivo crear conciencia sobre la temprana detección de la enfermedad en pos de su cura, apoyar la investigación y vencer al cáncer de mama.El centro comercial se suma como socio contribuyendo a la difusión de la campaña de comunicación: Esta participación incluye información en la sitio web de Unicenter, piezas de comunicación en los accesos a los shoppings, en los baños y en los stands de atención al cliente donde, además se entregan folletos informativos, stickers y cintas rosadas (insignias de la campaña).
Las Compañías Estée Lauder Inc. realizan desde 1992, en más de 50 países del mundo, la "Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama durante el mes de Octubre. Durante este mes (el mes Nacional de la Conciencia sobre el cáncer), la empresa ofrece productos exclusivos como también joyas, ventas de pastelería y se llevan a cabo eventos para reunir fondos organizados por los empleados de Estée Lauder Companies. Las ganancias se donan a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.
Este año, la Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama en Argentina, cuenta con el apoyo de difusión del Ministerio de Salud-Presidencia de la Nación. En consecuencia, la campaña está presente en el sitio Web del Gobierno de Argentina (www.argentina.gov.ar).
En Argentina, durante octubre se iluminaron de rosa el Congreso de la Nación del 3 al 6, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad A. de Buenos Aires el Monumento a los dos Congresos del 5 al 9, la Fuente de las Utopías , el Monumento a la Madre y el Monumento a la Bandera en Rosario durante todo el mes, el Arco de Córdoba y la escultura La Mujer Urbana de Antonio Seguí en Cordoba del 1ro al 5 y la fuente central de la Plaza Independencia de Mendoza, del 3 al 10.
Por su parte, durante todo el mes de octubre, la Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama estará presente en más de 60 países con un objetivo común: llegar a todos los rincones del mundo con el mensaje de que el cáncer de mama detectado en forma temprana es curable en un 98%. Por eso, le queremos recordar a todas las mujeres que deben realizarse una mamografía por año desde los 40 años y un chequeo médico de mamas anual a partir de los 30.
Acerca de Cencosud S.A. División Shoppings. Cencosud S.A. División Shoppings, presente en la Argentina desde 1982, reúne en nuestro país a 14 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires, Mendoza y Neuquén. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Los emprendimientos presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía. Conforman la división Shoppings de Cencosud en la Argentina: Unicenter, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Portal Rosario, Portal Palermo, Portal Escobar, Portal Patagonia, Portal Los Andes, Parque Brown Factory, Lomas Center Shopping, San Martín Factory y Quilmes Factory. En Abril de 2007 se inaugurará Portal Tucumán.
Acerca de Estée Lauder. Estée Lauder Companies es una de las compañías líderes en fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la piel, el cabello, maquillaje y fragancias. Los productos de dicha compañía se venden en mas de 110 países y territorios bajo el nombre de reconocidas marcas, como ser Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Origins, M.A.C., Bobbi Brown essentials, Tommy Hilfiger, jane, Donna Karan, Aveda, Stila. La Mer, Jo Malone y Bumble and Bumble. Historial de noticias