Noticia Ampliada
- 19/07/2025
- Rebolución ganadora del torneo de Metrovisión Metroplay
El equipo de la productora conformado por Patricio y Mariano Álvarez Casado fue ganador del torneo de fútbol en Playstation (PES 2.0) con pantalla de cine y sonido digital Creativos, productores de cine publicitario y cineastas asistieron al event
Buenos Aires, diciembre de 2008.- El pasado martes 2 de diciembre a las 18, Metrovisión realizó un torneo de Playstation en sus instalaciones de Dorrego 1296.El mismo contó con la participación de 11 equipos, de las siguientes compañías: Mondo Cine, Virgen Films, Jacaranda, LCN Pro, Rebolución, Madre, Tamango, Ozono, Argentina Cine, Euro, Santo, Graffiti. Allí los asistentes pudieron disfrutar de un momento de relax y diversión entre amigos.
Los partidos del Torneo Metrovisión PES 2.0 se proyectaron en una pantalla de cine con sonido digital. De los 14 partidos jugados, el ganador resultó ser el equipo de la agencia Rebolución, Patricio y Mariano Álvarez Casado. El premio otorgado fue una consola de Playstation 3.
Además, en esta ocasión, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo equipamiento de última generación con el que cuenta Metrovisión.
Acerca de Metrovisión. Es una empresa que brinda servicios de postproducción desde hace más de 20 años en el ámbito de la publicidad, cine y televisión. La gran mayoría de los comerciales, aperturas de programas de TV, video clips y largometrajes que se producen en el país se terminan en los estudios de Metrovisión. Cuenta con toda la tecnología y los recursos humanos para brindar a sus clientes el mejor servicio integral de postproducción high-end para cine y televisión. En Metrovisión trabajan más de 40 personas entre creativos, artistas, directores de arte y coordinadores específicos de cada área.
Su sede está ubicada en el barrio de Colegiales en Buenos Aires y sus oficinas cuentan con una superficie de 2500 m2. www.metro.com.ar Historial de noticias