Noticia Ampliada
- 26/04/2025
- DatosClaros realizó encuesta online en 14 países para Axe
Para testear una nueva versión de su producto.
DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas y metodologías innovadoras con dicho fin, fue elegida por Axe (http://www.unilever.com/ourbrands/personalcare/Axe.asp) para realizar una encuesta online acerca de una nueva fragancia en 14 países de cuatro continentes: América, Europa, Asia y Oceanía.Ya DatosClaros había trabajado con Axe en el testeo de su campaña "¿Qué es ser cool? ¿Y qué marcas son percibidas como tal?". Este fue el principal interrogante con el que la marca decidió realizar un "estudio sobre coolness". El mismo se llevó a cabo en septiembre pasado por medio de una encuesta online en 12 países de América, Europa y Asia.
DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son:
Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado Historial de noticias