loader

Noticia Ampliada

  • 27/04/2025
  • Dove eligió a DatosClaros para estudio de testeo sobre sus nuevos Dove Deos

Orientada a focalizar la posterior campaña de comunicación de la línea.

DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas y metodologías innovadoras con dicho fin, fue elegida por Dove (www.dove.com.ar) para realizar el testeo de una nueva variedad de Deo y generar material para una campaña de comunicación que genera contenidos a partir de los testimonios brindados por las mujeres durante la prueba del producto. Para ello, DatosClaros realizó encuestas y focus groups online, entrevistas presenciales y creó un blog al que las mujeres pueden subir material multimedia generado por ellas mismas.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son:
Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO