loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • Nuevo encuentro de MOMO Buenos Aires: Modelos de negocio, camino a la convergencia

Beepoint, un startup local, presenta Weegoh: comunidad web & móvil basada en geo localización

Buenos Aires, 29 de mayo de 2009.- Mobile Monday Buenos Aires (www.momobuenosaires.com) anuncia el segundo encuentro del año para el próximo 8 de Junio, a las 19 hs en Godoy Cocktail Bar, Paraguay 4905. En esta ocasión, se reunirán varios expertos de la industria digital quienes contarán, cómo ven el impacto de los diferentes canales digitales en sus negocios y cuáles son sus estrategias para desarrollarlos.


Bajo el lema, “Modelos de negocio, camino a la convergencia”, el encuentro brindará el espacio propicio para que Martín Hernández, Gerente de Cuentas de The Nielsen Company Argentina, presente estadísticas regionales sobre Mobile y Web, para introducir el evento. A continuación, Leandro Santoro, Co-founder y Director Comercial de Psicofxp, Fabio Caballero, Coordinador de la div. Móvil de Palermo Valley, Patricia Tomasini, Directora Regional de Mixplay.tv – Claxson, Martin Kogan, Director Comercial de Myspace Argentina & Chile, Gabriel Nul, Jefe de Negocios Móviles del Grupo La Nación y Pablo Grasso, Carrier Sales Manager de BlackBerry compartirán sus experiencias y tácticas para entender la convergencia de medios en sus modelos de negocio. Modera el panel Ramiro Fernández Varela, Digital director MTV & Co-founder MOMO Bs As.


Para finalizar, y continuando con la filosofía de MOMO 2009 de brindar un espacio dedicado a conocer a los nuevos startups, expondrán su caso Ariel Barmat & Christian Hentschel, fundadores de Beepoint, quienes presentarán Weegoh: una comunidad móvil & web basada en geo localización.


Los esperamos en Godoy Cocktail Bar, Paraguay 4905, Palermo


Organiza e invita www.momobuenosaires.com


Con el apoyo de: Buongiorno, Gemalto, IKEN, Personal, Claro y Movistar


Acerca de MobileMonday


MobileMonday Buenos Aires (www.momobuenosaires.com) es el capítulo argentino de MobileMonday, la comunidad global de innovadores, visionarios y ejecutivos del sector móvil internacional.


La denominada comunidad MoMo es una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 110.000 profesionales del sector que se autoconvocan en las principales 60 ciudades del mundo. La agrupación tiene previsto realizar más de 700 eventos a lo largo de este año en todo el mundo. Cada capítulo de Mobile Monday cuenta con un website local y de esta manera se conforma la Network www.mobilemonday.net que reúne a toda la industria mobile internacional.


Desde ya, agradecemos la difusión de esta información.


Para más información de prensa contactarse con
Mediática PR
49616172/1856
press@momobuenosaires.com

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO