loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • NUEVAS FECHAS DEL SEMINARIO ATENCIÓN Y VENTA TELEFÓNICA POR VACANTES AGOTADAS!!!!

Steinhardt S.A. abrió la inscripción a las Jornadas de Entrenamiento en Atención y Venta Telefónica, dirigido exclusivamente para Vendedores y Personal de contacto telefónico con los clientes.

Destinatarios Vendedores y Personal de contacto telefónico con clientes.



Objetivos

Adquirir conocimientos para un adecuado manejo de la comunicación telefónica

Desarrollar habilidades técnicas para lograr una comunicación eficaz en la venta

Incorporar herramientas de planificación, seguimiento y autocontrol de la actividad de atención y venta telefónica

Programa

Comunicación telefónica

Preparación del llamado

¿Cómo iniciar una comunicación?

Realización del llamado

¿Cómo detectar necesidades?

Recepción del llamado

¿Cómo brindar calidad de servicio?

Técnicas

Modulación de la voz

Interpretación de las expresiones del cliente

El arte de preguntar

Proceso de Venta

Manejo de objeciones y cierre de venta



Disertante: Lic. Ana Laura Castro



Lugar de realización: Centro de capacitación Steinhardt S.A. San Martín 910 Piso 9 - Cap.Fed

Día y hora: 18, 19 y 20 de Agosto de 2009 de 18.00 a 21.00 hs.

Costo: $ 740 + IVA

Abonando antes del 03 de Agosto $640 + IVA.

Consulte Beneficios si es socio de la Cámara Argentino Alemana o del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.



Informes e Tel. / Fax: 4311-4001 (rot.) / 4311-0745

Inscripción: e-mail: capacitacion@steinhardtsa.com.ar

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO