Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- NUEVAS FECHAS DEL SEMINARIO ATENCIÓN Y VENTA TELEFÓNICA POR VACANTES AGOTADAS!!!!
Steinhardt S.A. abrió la inscripción a las Jornadas de Entrenamiento en Atención y Venta Telefónica, dirigido exclusivamente para Vendedores y Personal de contacto telefónico con los clientes.
Destinatarios Vendedores y Personal de contacto telefónico con clientes.Objetivos
Adquirir conocimientos para un adecuado manejo de la comunicación telefónica
Desarrollar habilidades técnicas para lograr una comunicación eficaz en la venta
Incorporar herramientas de planificación, seguimiento y autocontrol de la actividad de atención y venta telefónica
Programa
Comunicación telefónica
Preparación del llamado
¿Cómo iniciar una comunicación?
Realización del llamado
¿Cómo detectar necesidades?
Recepción del llamado
¿Cómo brindar calidad de servicio?
Técnicas
Modulación de la voz
Interpretación de las expresiones del cliente
El arte de preguntar
Proceso de Venta
Manejo de objeciones y cierre de venta
Disertante: Lic. Ana Laura Castro
Lugar de realización: Centro de capacitación Steinhardt S.A. San Martín 910 Piso 9 - Cap.Fed
Día y hora: 18, 19 y 20 de Agosto de 2009 de 18.00 a 21.00 hs.
Costo: $ 740 + IVA
Abonando antes del 03 de Agosto $640 + IVA.
Consulte Beneficios si es socio de la Cámara Argentino Alemana o del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
Informes e Tel. / Fax: 4311-4001 (rot.) / 4311-0745
Inscripción: e-mail: capacitacion@steinhardtsa.com.ar Historial de noticias