loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • DatosClaros presenta su herramienta de Monitoreo de Resultados Online

Una herramienta que facilita las etapas de campo y procesamiento de respuestas a encuestas.

DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha lanzado su herramienta Monitoreo de Resultados Online.
Este sistema de desarrollo propio permite monitorear en tiempo real las respuestas a sus encuestas (telefónicas con CATI, Online, dispositivos móviles) a través de reportes visibles directamente en su navegador de Internet.

Los reportes incluyen:

Gráficos de barras.
Gráficos de tortas.
Tablas de frecuencias.
Estadísticos.
Cruces bi-variados.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son:
Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO