Noticia Ampliada
- 01/07/2025
- Vitalcan continúa creciendo y se consolida en Sudamérica
Vitalcan invirtió $1 millón y medio en acciones de marketing, alcanzó una facturación de 35 millones de pesos en el 2009 y se expande por Sudamérica.
Buenos Aires, 22 de febrero de 2009.- Vitalcan, la línea natural de alimentos balanceados para perros y gatos, realizó inversiones en el área de marketing por $ 1 millón y medio y alcanzó una facturación de $ 35 millones durante el 2009, un 23% más que el año anterior.Según Nicolás Marcos, Gerente General de Vitalcan, estamos en pleno crecimiento y logramos consolidarnos como compañía en Argentina. Nuestro objetivo es fortalecernos y expandirnos por Sudamérica con un crecimiento del 43% de las ventas.
Durante el 2009, las exportaciones de Vitalcan se fortalecieron en Uruguay, Chile y Bolivia y planifican para este año un crecimiento progresivo en base a la consolidación de los mercados y la incorporación de Perú, Paraguay y Brasil.
www.vitalcan.com
Acerca de Vitalcan:
Vitalcan es una empresa familiar que nació en 2001 en respuesta a una necesidad clara del mercado. Al poco tiempo, Vitalcan logró posicionarse como una empresa nacional altamente confiable y competitiva: es la primera empresa de alimentos balanceados en Sudamérica que posee un Centro de Investigación instalado en un Campo Universitario, para testeo de alimento y desarrollo de nuevos productos. Desde sus comienzos colaboran con la comunidad donando alimento y apoyando a distintas asociaciones protectoras y terapéuticas o participando en la búsqueda y rescate de mascotas, con numerosos casos exitosos de reencuentros con sus dueños.
Hoy Vitalcan exporta el 15% de su producción a Chile, Bolivia Uruguay y Perú y se afianza como una marca de primera calidad en la Argentina. Historial de noticias