Noticia Ampliada
- 16/07/2025
- BDO nombró nuevo director de capacitación para su área Fiscal
Se trata de Roberto Sericano, quien se desempeñara previamente como Asesor de la Administración Federal de Ingresos Públicos.
BDO, firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ta redmundial de auditoría y consultoría, acaba de nombrar nuevo Director de
Capacitación de su Área Fiscal. El cargo recayó en Roberto Sericano
(Contador Público, UBA)
El profesional se desempeñó previamente como Asesor de la
Administración Federal de Ingresos Públicos y como Director General de
la Dirección General Impositiva (DGI), entidad donde había tenido a su
cargo, entre otras, las Direcciones de Grandes Contribuyentes
Nacionales, Asesoría Técnica y Capacitación.
Reconocido tributarista de vasta trayectoria académica, Subdirector
del Departamento Tributación de la Facultad de Ciencias Económicas de
la UBA, integra el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias
Económicas de la USAL y se desempeñó como Presidente de la Comisión
de Asuntos Tributarios del Consejo Profesional de Ciencias Económicas
(CPCE) de la Capital Federal.
Desarrolla actividad docente en las carreras de grado y posgrado en
las Facultades de Ciencias Económicas de las Universidades de Buenos
Aires, del Salvador, de Tucumán, de Córdoba, de Salta, de Santiago
del Estero y de La Rioja y también tiene a su cargo el Módulo
Administración y Procedimientos Tributarios en la Carrera de
Especialización del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Ciudad
Autónoma de Buenos Aires.
BDO es la quinta red mundial de firmas de Auditoría - denominadas
Firmas Miembro - cada una de las cuales constituye una entidad
jurídica independiente en su propio país. Cuenta con 1.095 oficinas
en 110 países y un equipo de más de 44.000 colaboradores que brindan
servicios a empresas en todo el mundo. BDO es la marca que identifica
la red BDO International y cada una de sus Firmas Miembro. En el 2009
los ingresos globales de BDO ascendieron a 3.710 millones de Euros.
En Argentina reportó ingresos por $ 55.230.810 que reflejan un
crecimiento del 11,5% respecto del ejercicio precedente.
Brinda una amplia gama de servicios, entre los cuales se cuentan:
Auditoría, Impuestos & Legales, Precios de Transferencia, Outsourcing
Administrativo-Contable, Servicios a la Industria Financiera y de
Seguros, Finanzas Corporativas, Comercio Exterior, Aseguramiento de
Procesos Informáticos, Gobierno Corporativo, Asesoramiento en
normativa Sarbanes Oxley, Fraudes, Investigaciones & Disputas,
Consultoría en Procesos y Tecnología Aplicada, Sector Público y
Soluciones en RRHH & Organizaciones.
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