Noticia Ampliada
- 17/07/2025
- David Butler, Vicepresidente global de Diseño de The Coca-Cola Company será key note de Reality Design
Una convocatoria creada por Diego Giaccone, una de las figuras nacionales que marca tendencia en el mundo en su industria.
David Butler, Vicepresidente global de Diseño de The Coca-ColaCompany, será la figura central del "Reality Design: Real Experience/
Graphic Desing", una convocatoria organizada por el creador de SURe
Brandesing (www.surebrandesign.com), Diego Giaccone. Por primera vez
en la Argentina los líderes y creadores de las empresas más exitosas
del mercado conducirán por una experiencia real.
El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de abril, entre las 9.30 y las
17.30, en el Centro Cultural Borges, auditorio Piazzola.
David es responsable por cómo piensan y qué hacen con el diseño en The
Coca-Cola Company. Esta mirada incluye liderar la visión y la
estrategia global para el diseño, construyendo la capacidad de la
empresa y su reputación externa, impulsada por el diseño y líder en la
materia a nivel global.
Comenzó su carrera como diseñador gráfico desarrollando sistemas de
identidad de marca y comunicaciones de prensa para una amplia gama de
marcas, empresas y ONG, incluyendo al Comité Olímpico Internacional,
Delta Airlines, Cartoon Network y UPS. A fines de los
'90, David se unió a Studio Archetype para concentrarse en el
crecimiento explosivo de la Web 1.0 diseñando sistemas de branding
integrados a gran escala, sitios web y aplicaciones interactivas para
UPS, Gucci, Bank of America y United Airlines. Luego expandió su
experiencia construyendo y liderando una función de planificación
estratégica global con Sapient, con base en Nueva Cork. David se unió
a Coca-Cola en 2004 para acentuar el foco de la compaña a en el diseño
como ventaja competitiva.
Informes e inscripción:
Las otras figuras convocadas serán:
Lincoln Seragini - Seragini Design, Innovación en el Diseño
Guillermo Stein Stein Branding, Branding en TV.
Guillermo Trafant Furia, Diseño de Tendencia.
Diego Giaccone SURe Brandesign, Brand Packaging.
Roy García Rock Instrument Bureau, Diseño en Publicidad.
Ale Paul - Sudtipos, Diseño de Tipografía.
Ricardo Dra. ROYA, Motion Design.
Julio Ferro BrandStudio, Branding.
Lorenzo Shakespear Shakespear, Branding Corporativo.
Los clientes cuentan sus experiencias:
Alejandro Alcedo Gerente de Havanna.
Diego Luque Jefe de Comunicaciones de Nike.
Entre los temas a tratar, se destacan:
¿Cómo se lleva adelante una firma de diseño, según la visión y la
estrategia de sus líderes y creadores?
¿Cómo trabajamos en el mundo real, con marcas grandes y prestigiosas y
para otros mercados?
¿Cómo trabajan los líderes del diseño prestigioso de América?
Conocer a la nueva generación de líderes en cada disciplina, desde el
pensamiento y la práctica actuales.
Vivir un tour real y las nuevas tendencias en diseño a través del
branding, la identidad de marca, el packaging, la tipografí a, el
diseño de publicidad, animación y TV.
SURe Brandesing (www.surebrandesign.com) es una creación de Diego
Giaccone. Trabaja para grandes marcas, conformando un equipo
interdisciplinario, con espíritu creativo e innovador. Crea ideas
innovadoras como resultado del relevamiento, la investigación y el
análisis. Confía a en el branding como estrategia creativa, propone
diseño como representación visual de la estrategia y el packaging como
resultado tangible de una idea innovadora.
Su filosofía a se asienta en las nuevas tendencias y la innovación
como herramientas de trabajo; la creatividad como diferencial y la
experiencia en el diseño y el marketing como ventaja competitiva.
Diego Giaccone (blog personal www.diegogiaccone.com.ar) tiene 18 años
trabajando para las principales marcas del país, latinoamérica,
Estados Unidos y Europa. Desarrolla proyectos de identidad de marca y
brandpackaging para distintos mercados del mundo.
Fue Director de Diseño de Interbrand y Director de Consumer Branding
de FutureBrand. Trabajó en Newell & Sorrell de Londres, Inglaterra.
Premio Konex 2002 como uno de los 5 diseñadores argentinos destacados
de la década 1992-2002.
Dicta conferencias en México, Ecuador, Paraguay, Mendoza, Tucumán,
Rosario, Mar del Plata, Santa Fe y Buenos Aires.
Socio fundador de Sudtipos.com, fundidora digital colectiva.
Es creador de tipografías y caligrafías. Autor del libro Quebranding! Historial de noticias