Noticia Ampliada
- 08/07/2025
- Crystalis Consulting actualiza su Help Desk
Un producto ideado para satisfacer todas las demandas del cliente SAP, de modo que obtenga el retorno de su inversión en el menor tiempo posible, con la contratación de un soporte externo de sus módulos, la ejecución de la herramienta SAP So
Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de solucionesempresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la
información, partner de SAP, está actualiza su Help Desk, herramienta
que ya usan 800 compañías.
El objetivo es que el cliente SAP encuentre definitivamente maneras
más eficientes y rentables de realizar su tarea. Entre los beneficios
del centro de soporte, se destacan:
- Un punto único de contacto: que permite obtener la asistencia
inmediata de personal idóneo, según las amplias alternativas de
servicios que le ofrece Crystalis Consulting.
- Registro y seguimiento de problemas: logrando mecanismos de forma
automatizada que permitan llevar un control preciso de todas las
llamadas que se realizan, pudiendo medir con el tiempo las razones y
las soluciones propuestas;
- Responsabilidades y funciones definidas: determinando equipos de
trabajo y buscando soluciones oportunas a los problemas presentados;
- Productividad: evitando demoras e interrupciones de la tarea y
disminuyendo los costos asociados por tiempos caídos.
Además, el centro de soporte de Crystalis Consulting cuenta con una
amplia cobertura y tiene disponible los siguientes servicios:
1. Proyectos:
- Roll out
- Implementaciones
- Localizaciones
2. QA:
- Revisión del modelo
- Detección de mejoras
- Investigación
3. Soporte Funcional:
- Soporte nivel I, II y III
- Asistencia remota
- Mejoras de procesos
Más informes: rarias@crystalisconsulting.com Por teléfono al (11)
5533-3100. Visítenos en www.crystalisconsulting.com
Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta
efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de
superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del
nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por
SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura
regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile,
Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.
Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización
creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales,
aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y
servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta
con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A
Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó
los 52 Millones de Euros. Historial de noticias