loader

Inés Berasategui, nueva Country Manager


La multinacional GARMIN tiene nueva líder en Argentina

GARMIN, multinacional líder en fabricación y comercialización de Sistemas de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) adquiere representación oficial en Argentina y designa a Inés Berasategui como Country Manager. Berasategui se desempeñó anteriormente en áreas comerciales y de trade marketing en Coca Cola, para el mercado de Paraguay y en Gerencia Comercial Regional de Google Latinoamérica entre otros cargos.
Acerca de Garmin: es el líder mundial en soluciones de navegación portátil* y fabricante global de sistemas de navegación para automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación. Fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao, Garmin se basa en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio.
Lo que empezó en 1989 como una sesión de brainstorming de varios ingenieros, ha evolucionado hasta convertirse en una gran empresa multinacional formada en la actualidad por miles de colaboradores en todo el mundo. Como miembro de Garmin Ltd. (Nasdaq: GRMN), Garmin Internacional Inc. tiene como misión hoy, al igual que entonces, enriquecer la vida de clientes, proveedores, distribuidores, empleados y accionistas diseñando, fabricando y comercializando equipos de navegación y comunicación que proporcionen una calidad superior, máxima seguridad y prestaciones funcionales.
Del reducido grupo de empleados que formaba Garmin en 1989 se pasó en tan sólo diez años a una plantilla de más de 1.000 empleados. Actualmente, Garmin cuenta ya con más de 9.000 empleados a nivel mundial y ambiciosos proyectos de expansión.
Garmin se caracteriza por el ambiente de cooperación que surge de su estructura de integración vertical en la que diseña, fabrica, comercializa y vende todos sus productos. En cualquier conversación sobre un producto, es habitual encontrar desde ingenieros, diseñadores y examinadores de producto hasta creativos, escritores y personal de ventas compartiendo sus ideas. La filosofía de la empresa consiste en acercarse a la vida de los clientes y acompañarlo en sus actividades brindando calidad superior, un diseño de avanzada y una cultura basada en honestidad e integridad.
En la actualidad, Garmin dispone de una amplia gama de productos y cuenta con distribuidores o representación propia en prácticamente cada país del mundo. La extensa presencia a nivel mundial es una de las razones principales por la que Garmin se enorgullece de ser proveedor mundial en sistemas de navegación portátil.
Una de las claves del éxito de Garmin ha sido y será la inversión en I+D, además del desarrollo de innovadores productos para mercados muy diferentes y el compromiso por ofrecer un servicio postventa de calidad.

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO