loader

Acsys S.A anuncia nombramientos: Martín Doporto, Andrés Petrillo y Dario Jali asumieron nuevos cargos


A partir del crecimiento sostenido de la empresa en los últimos años, y como parte del proceso de expansión, Acsys S.A comunica tres nuevos nombramientos.

Buenos Aires, Argentina, Mayo 2014 – Acsys S.A empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT, notifica los nombramientos de Martín Doporto, Andrés Petrillo y Dario Jali, y sus principales actividades a desempeñar.
Martín Doporto asumió el cargo de Sales Team Leader, desempeñándose actualmente como vendedor de negocios y proyectos. Martín es Licenciado en Sistemas, egresado de la Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas. En cuanto a su experiencia, trabajó para MilenniuM3 S.A como Account Manager Services, también ocupó el cargo de Account Manager Canales en Brightstar, y se desempeñó en el área de sistemas en Telefónica Argentina.

Andrés Petrillo fue nombrado como Pre Sales Manager, y entre sus principales funciones se ocupará de la ingenieria los proyectos. Andrés es Ingeniero en Sistemas egresado de la Universidad Abierta Interamericana. Entre sus trabajos más destacados, Andrés se desempeñó como Analyst Developer en Itrio, ocupando también el mismo cargo en el Banco Hipotecario durante 3 años consecutivos a partir del 2006. Entre sus principales actividades en puestos anteriores, Andrés se desempeñó en arquitecturas de sistemas, análisis funcional y técnico, y desarrollos de sistemas.

Dario Jali, asumió como Professional Services Manager, donde principalmente se destaca en el delivery y gestión de proyectos. Dario es Ingeniero en Sistemas egresado en la UTN – Universidad Tecnológica Nacional. Dario cuenta con experiencia como Project Manajer y post venta en Service IT, y se destacó como Administrador de redes en Schering-Plough Pharmaceuticals.


Estos nombramientos tienen un vínculo entre sí, dado que las actividades y las funciones que realizan cada uno de ellos son complementarias unas con otras.

Acerca de Acsys S.A.
Somos una empresa integradora de soluciones de IT surgida a comienzos de 2005 por la iniciativa de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la provisión de soluciones informáticas. Desde entonces, nuestro principal objetivo, es trabajar con nuestros clientes en el desarrollo de proyectos informáticos que permitan optimizar el rendimiento de sus operaciones. Acsys se encuentra ubicada en Honduras 5952 4ºto. Piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. C1092AAI - 5411 5238 3253 –
http://www.acsyslatam.com/

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO