loader

La convocatoria a la primera edición del premio “Trend Topic” para radios online cierra el 18 de junio


“Trend Topic” es el premio de las radios online cuya postulación es abierta y gratuita, para todos los programas radiales online cierra su postulación el próximo 18 de junio.

Para participar del premio “Trend Topic” simplemente se deberá completar la ficha de inscripción online en http://radiotrendtopic.com.ar/postulacion-premios-trend-topic/ con los datos requeridos y la categoría de participación. La etapa de convocatoria para los programas finaliza el 18 de junio de este año y ya hay cientos de programas postulados.
Entre los requisitos de postulación se consideraran los programas con más de tres meses de antigüedad al 10 de Junio del corriente año, en la misma emisora o rotativa en otros medios. También se aclara que se podrá participar solo en un rubro por programa.
El período de votación será abierto al público el 20 de junio en formato online para que el público oyente pueda elegir el programa favorito. Se podrá votar los programas a través del formulario web alojado en el siguiente link http://radiotrendtopic.com.ar/votacion-premios-trend-topic/. Los mismos serán comunicados en las redes sociales para un mayor alcance. Por último, los ternados serán comunicados a partir del 20 de julio de 2015 a través de la páginahttp://radiotrendtopic.com.ar/ganadores-premios-trend-topic/
Según sus organizadores todos los programas de radio postulados, tendrán igualdad de condiciones para ser votados online por sus oyentes. La entrega formal de los premios se comunicará oportunamente.

Radio Trend Topic – Palermo Crespo Tel: 5368 0508 Facebook: /RadioTrendTopicTwitter: @radiotrendtopic Instagram/ RadioTrendTopic

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO