loader

¿Por qué elegir un software de facturación electrónica? por Softlatam


Buenos Aires, julio 2015, Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, comunica los beneficios que brinda contar con un software de gestión para emitir factura electrónica.

A partir del 1º de Julio todos los responsables inscriptos y los monotributistas de las categorías que van de la H a la L deberán adherirse al régimen de facturación electrónica. Para adaptarse a esta nueva modalidad, Softlatam recomienda implementar un software de facturación electrónica el cual ofrece los siguientes beneficios:

• Reducir el margen de error.
• Ahorrar en insumos (tinta, papel).
• Evitar el gasto de la gestión del envío de comprobantes.
• Ganar espacio, ya que no será necesario un lugar físico para almacenar los documentos.
• Rapidez y fluidez en la comunicación financiera.
• Integración con la gestión de la empresa.
• Solicitud inmediata del CAE.
• Realizar cantidad ilimitada de facturas.
• Almacenamiento de los comprobantes según la resolución 1361/02.
Por su parte, Softlatam desarrolló su módulo de facturación electrónica el cual permite dos formas de efectuar los comprobantes de manera electrónica: en línea y la modalidad de lote.

La primera, en línea, permite realizar el pedido del CAE en el momento que se está realizando la operación. Esta opción es ventajosa para las empresas que necesitan un proceso de facturación ágil como por ejemplo venta en mostrador.

La segunda, fuera de línea por lote, permite generar un conjunto de facturas y luego solicitar el CAE para todos los comprobantes al mismo tiempo. Es una opción apropiada para empresas que no cuentan con conexión permanente a Internet o bien, para aquellas compañías que tienen gran volumen de facturación.

Acerca de Softlatam
Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor informaciónwww.softlatam.com.ar

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO