loader

Laboratorio de Guión abrió la inscripción al curso de Introducción al guión


Dictado por Melani Stucchi, el curso es intensivo y presencial.

Laboratorio de Guión (www.laboratoriodeguion.com.ar), entidad dirigida por Patricio Vega, especializada en la enseñanza de armado de guión para plataformas audiovisuales, abrió la inscripción para el curso de Introducción al guión.

El curso está dirigido a personas que quieren escribir un guión y poseen poco o ningún conocimiento al respecto. Para esto, todas las semanas, los alumnos recibirán una clase con explicaciones teóricas, ejercicios pautados y análisis de películas. Se les facilitará herramientas teóricas y ejemplos prácticos, a fin de que puedan reflexionar sobre las etapas de escritura y avanzar en el desarrollo de su trabajo. Por todo esto, durante el curso se hará un especial seguimiento de los resultados parciales, semana a semana.

Se trata de un curso intensivo de 8 clases, que serán los miércoles, de 19 a 22. Las clases son presenciales. Al terminar, los asistentes habrán escrito un guión original de 20 minutos.

Informes e inscripción: info@laboratoriodeguion.com.ar o 4834-6896.

Laboratorio de Guión (www.laboratoriodeguion.com.ar) nació para formar a todos los interesados en contar historias en un modo audiovisual. ¿Por qué? Porque un buen guión es la base fundamental de cualquier proyecto cinematográfico o televisivo que aspire a un reconocimiento tanto en lo artístico como en lo comercial. El Laboratorio está dirigido por Patricio Vega, reconocido guionista que trabaja con las productoras más grandes y con los mejores directores del país.

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO