loader

Seidor Crystalis invita a participar del SAP Executive Summit 2017


El evento más importante de negocios, tecnología e innovación de América Latina.

Seidor Crystalis (www.crystalisconsulting.com), proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, invita a participar del SAP Executive Summit 2017, un evento diseñado para quienes buscan maximizar su inversión tecnológica. El encuentro tendrá lugar el martes 14 de Marzo de 2017, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Macacha Güemes 351, de 8:30 a 15:30.

SAP Innovation Summit es el mejor escenario para enterarse de primera mano acerca de todas las novedades en materia de Economía Digital. Durante una jornada y en un ambiente distendido, los participantes podrán obtener una visión del portfolio más innovador que SAP pone a disposición para apoyar las estrategias de crecimiento de las organizaciones.

Seidor Crystalis patrocina el evento e invita a participar, registrándose en: events.sap.com/ar/128405-1-sap-executive-summi-sur/es/registration.aspx

Seidor, con una facturación de 260 millones de euros (2015), una plantilla formada por más de 3.000 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica, EE.UU., Medio Oriente y África, es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.
La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO