loader

Laboratorio de Guión abrió la inscripción para su curso de Introducción al Guión Infantil


En 8 clases los alumnos aprenderán a escribir para los más pequeños.

Laboratorio de Guión (www.laboratoriodeguion.com.ar), entidad dirigida por Patricio Vega, especializada en la enseñanza de armado de guión para plataformas audiovisuales, abrió la inscripción para el curso de Introducción al Guión Infantil.

El curso está destinado a cualquier persona, tenga o no experiencia previa, que quiera conocer los secretos e incursionar en la escritura de guiones para proyectos audiovisuales infantiles. Además, al finalizar se puede continuar participando en el taller de escritura para el desarrollo de guiones infantiles.

Informes e inscripción: info@laboratoriodeguion.com.ar o 4834-6896.

Laboratorio de Guión (www.laboratoriodeguion.com.ar) nació para formar a todos los interesados en contar historias en un modo audiovisual. ¿Por qué?
Porque un buen guión es la base fundamental de cualquier proyecto cinematográfico o televisivo que aspire a un reconocimiento tanto en lo
artístico como en lo comercial. El Laboratorio está dirigido por Patricio Vega, reconocido guionista que trabaja con las productoras más grandes y con los mejores directores del país.

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO