loader

“Algo Pendiente”, ¿qué sos capaz de hacer por cumplir un deseo?


Una obra teatral de suspenso que invita a la reflexión sobre las formas del amor y las consecuencias de los deseos.

“Algo Pendiente” de Daniel Santos cuenta la historia de dos mujeres que no pudieron recibirse de Perito Mercantil y deciden buscar al profesor que no las aprobó.
El profesor Terranova, es un hombre mayor, con dificultades para caminar, mal carácter y tan exigente como en sus días de ejercicio de la docencia. Liliana y Mónica, sus exalumnas, recuerdan al profesor como un ser libidinoso que utilizó de manera desmedida su autoridad. El encuentro se da en el domicilio del docente, quien las recibe sorprendido pero se alegra de tener visitas.
La pieza teatral mantiene al espectador entretenido y por momentos en vilo. Si bien la obra comienza de una manera divertida al mostrar el esfuerzo y la obsesión de las dos alumnas por encontrar al profesor, la tensión va en aumento mientras ocurre la esperada reunión.
“Algo pendiente” se describe a sí misma en un texto de Liliana que explica “lo que queremos, y por una cuestión de vida, es darnos el gusto de algo que nos quedó pendiente, de algo que nunca pudimos ver ni sentir, de algo que soñamos siempre y nunca se nos cumplió”, por eso la búsqueda del profesor Terranova es tan importante para ellas.
La soledad, la discriminación y el amor son temas centrales de la obra. “Algo Pendiente” es una historia de suspenso que invita a la reflexión sobre las formas del amor y las consecuencias de los deseos.

Todos los sábados de septiembre a las 23 hs. en Liberarte. Av. Corrientes 1555, CABA.

Ficha técnica:
Actores:
Elisa Nasi
Hernán Trías
Ximena Carrizo
Dirección y puesta en escena: Javier Oller y Daniel Santos
Autor: Daniel Santos
Prensa: Natalia Vivas

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO