loader

PIRELLI INDUSTRIAL ANUNCIA IMPORTANTES DESCUENTOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN CLUB RIMULERO


Buenos Aires, febrero 2018 – Pirelli Industrial se incorpora a la nueva aplicación para dispositivos móviles Club Rimulero de Shell para continuar brindando beneficios a sus clientes de manera ágil y rápida.

Ingresando a la plataforma digital desde el celular o aparato móvil, los transportistas podrán informarse sobre los descuentos en los distintos tipos de servicios (alineación, balanceo, reparaciones, etc) que ofrece Pirelli Industrial en sus puntos oficiales de venta y truck centers de todo el país.

Participan de la promoción las siguientes distribuidoras: XL Neumáticos; Auto Cadia.SA; Ferrario Neumáticos; Gomería Alicia; Margaría Neumáticos; Visca Neumáticos; Fleming y Martolio en las sucursales de Córdoba, Santa Fe y Rosario; y P&L Neumáticos. Para obtener mayor información acerca de los beneficios, los usuarios deberán descargar la app (disponible para IOS y Android) y acceder a los descuentos:

Android: https://goo.gl/dUpTDL
Iphone: https://goo.gl/EFJg5f


De esta manera Pirelli Industrial continúa cerca del sector agropecuario y demuestra el interés de la compañía por brindar servicios y productos de calidad para el cuidado y mantenimiento de los vehículos pesados.

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO