loader

III FÓRUM NACIONAL DEL TALENTO


TRANSFORMACIÓN CULTURAL EN LA ERA DIGITAL.

Experiencias desde la trinchera

Estamos inmersos en una significativa transformación cultural impuesta por el impacto de la era digital en su máximo esplendor, en la que las organizaciones deberán, sin concesiones, adaptarse para sobrevivir.

Este profundo cambio no se trata sólo de echar mano a las oportunidades que nos brinda la tecnología, sino de implementar un nuevo modelo de organización basado en la agilidad, un nuevo paradigma de la cultura corporativa que vaya hacia nuevos procesos, nuevas maneras de organizarse, nuevas formas de trabajo y nuevos enfoques humanos y laborales.

El liderazgo tradicional se va desjerarquizando y redistribuyendo; los recursos humanos se reorganizan de forma constante; las antiguas fronteras de la organización van mutando; los clientes ocupan un rol protagónico en las grandes decisiones y las comunidades ya no forman parte del afuera… ¿Cómo avanzamos hacia ese lugar? Líderes de recursos humanos corporativos compartirán sus experiencias para dimensionar estos cambios y pensar un nuevo modelo de liderazgo con propósito, innovador y sustentable.

LIDE Argentina los invita a participar del III Fórum Nacional del Talento – Capítulo 3, que se desarrollará bajo el lema TRANSFORMACIÓN CULTURAL EN LA ERA DIGITAL. Experiencias desde la trinchera, de la mano de los prestigiosos disertantes:

• Christian Cetera | Líder de RRHH Sudamérica – GENERAL MOTORS
• Emiliano Horcada | Head Global de Diseño y Experiencia Organizacional – GLOBANT
• Martín Martorell | Director de RRHH Brasil y Cluster Sur – RAPPI

Serán moderadores de esta actividad: Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina; e Ignacio Marseillan, presidente de la división LIDE Human Resources.

Este evento virtual tendrá lugar el jueves 3 de diciembre, de 9 a 10.30, a través de la plataforma Zoom. La participación es libre, con inscripción previa en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ.


Más información en forumdeltalento.com.

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO