loader

Se estrena una nueva sección de contenido de la Agencia de Relaciones Públicas, Linkem Lab


La Agencia Linkem Lab de Relaciones Públicas de la Universidad de Medellín, inauguró su nueva sección de lives que tendrá continuación el próximo 21 de abril en su cuenta de Instagram @linkemlab. Para esta ocasión tuvo como invitada a su Co-

En esta oportunidad, se trato el tema de alianzas internacionales y la creación de una agencia de relaciones públicas. “Dentro de los retos de las relaciones públicas esta primero tener claro cuál es el mercado al que quiero llegar y qué valor agregado voy a tener con el fin de hacer algo nuevo y que valga la pena para que el cliente, segundo como voy a marcar la diferencia entre las agencias de comunicación 360, de marca y tercero, y finalmente cómo voy a profesionalizar estos servicios para que sea más fácil utilizarlos y garantizar resultados” – dijo Natalia Fernández.

Finalmente, la intención de esta nueva sección es abrir un espacio a los profesionales en relaciones públicas con el objetivo de compartir su experiencia en el campo y tratar tendencias que se estén llevando a cabo en el sector. Para lograr esto, Linkem Lab contará periódicamente con diferentes invitados que aportarán conocimientos sobre las relaciones públicas desde su propia experiencia y desde sectores diferentes de la economía, los invitados serán presentados por medio de las redes sociales de Instagram y LinkedIn. El próximo live se realizará el 21 de abril a las 7:00 pm hora Colombia y tendrá como invitada a Ana María Rodríguez, miembro del área de Relaciones Públicas y mercadeo de la Fundación Entre Soles y Lunas, de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Para más información:
Agencia LinkemLab: pr-lab_udem@linka.int.com
Maria Jose Tabares Quintana
Linkem Lab - Ejecutiva de Cuenta
mtabares056@soyudemedellin.edu.co
322 7707993

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO